Que se yo....apareci por aca!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Que se yo....apareci por aca!!

Mensaje  fueguino10 el Miér 28 Dic 2011, 18:31

Hola a todos. La verdad que no se como llegue aca. Una de esas noches de imsomnio y embole frente a la compu, buscando paginas para leer sobre ferrocarriles apareci por aca, y les digo la verdad...no tengo la mas pu..idea de lo que hacen ustedes pero esta buenisimoooo!!. Soy amante de los trenes desde que estaba en la panza de mi viejita y curiosiando por el foro he visto unos trabajos impresionantes. Ahora mi duda, todas esas simulaciones se pueden ver?. Yo no tengo idea de lo que hablan cuando empiezan a usar terminos tecnicos, pero vi unas fotos del ramal c14 y la verdad que me quede helado del realismo. Como hago (por favor si alguien se apiada de un pobre analfabeto internetico) para ver las simulaciones. Gracias a todos por resivirme en este hermoso foro, que aunque no escriba siempre entro a chusmear y leer y espero que no me gasten demasiado si me mando alguna pregunta media tonta. Saludos a todos!!

fueguino10

default Re: Que se yo....apareci por aca!!

Mensaje  PaToPuNx el Jue 29 Dic 2011, 13:53

Sea bienvenido a nuestro pequeño y humilde hogar para hablar sobre lo que mas nos gusta...
Espero que la pases bien.
Salu2!

PaToPuNx
Admin

http://argensim.argentinaforo.net

Mensaje  Alejandro C el Jue 29 Dic 2011, 18:30

La verdad es que yo tampoco tengo la más mínima idea de todo lo que aquí se habla, eso sí...suena altamente interesante y los integrantes son más que sabiondos en estos menesteres...SEAS MUY BIENVENIDO...

Alejandro C

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 22:13

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba