Decadencia tras Malvinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Decadencia tras Malvinas

Mensaje  KM111 el Lun 02 Abr 2012, 12:40

Leyendo las noticias internacionales me encontre un articulo sobre las Malvinas en Russia Today, es bastante interesante y da una imagen nada agradable acerca de las consecuencias que tienen la decisiones de los burocratas de turno.
http://rt.com/news/falklands-war-argentina-uk-977/

Al final del articulo esta el link a la pagina original en espanol.
Lamentablemente el autor parece que tambien esta en carrera para convertirse en otro burocrata mas.
http://www.asalbuchi.com.ar/

KM111

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : New York City, USA

http://www.ipernity.com/doc/milimetro

Volver arriba Ir abajo

default Re: Decadencia tras Malvinas

Mensaje  PaToPuNx el Mar 03 Abr 2012, 10:36

Desde hace unos años vengo siguiendo los videos de Adrian Salbuchi (mas que nada lo relacionado al NWO) en Youtube. En muchas cosas estoy de acuerdo, en otras no tanto. Pero prefiero ver eso a la mamarrachada de siempre. Sinceramente...

Salu2!

_________________
Tenemos un modelo, solo resta profundizarlo

PaToPuNx
Admin

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 36
Localización : Aldo Bonzi y Base Merlo Km30P7

http://argensim.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Decadencia tras Malvinas

Mensaje  KM111 el Lun 23 Nov 2015, 14:05

Bueno, está por cambiar el gobierno y el péndulo se va a la derecha.

Compatriotas... los que se van son lamentables y hasta indeseables; pero agárrense fuerte con los que vienen.
Estos tíos reciben instrucciones en la embajada anglosajona y vienen para transformar al país en un campo libre a oligarcas locales y financistas internacionales.

No tengo la menor duda que van a abrir los mercados para "crecer", lamentablemente exprimiendo hasta la última gota de sangre de cada laburante.
Eso es lo que ellos llaman "aumentar la productividad" = trabajar más por igual o menor retribución.
En otras palabras, trabajarán por dos y cobrarán por uno... o menos.

Buena suerte. Sad

KM111

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : New York City, USA

http://www.ipernity.com/doc/milimetro

Volver arriba Ir abajo

default Re: Decadencia tras Malvinas

Mensaje  KM111 el Sáb 12 Dic 2015, 03:54

En estos últimos días me he informado mejor acerca de cual es la situación en Argentina.
Y debo decir que estoy sorprendido pero también muy fastidiado.

Anteriormente he partido de la idea que toda persona que se relaciona con política es un cretino/a con intenciones de ser un parásito/a de la sociedad.
Todavía lo sigo creyendo firmemente. Sin embargo viendo lo que ha hecho la presidenta que se fué, estoy sin palabras.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Esta Señora se ha comportado como una patriota y como una estadista.
Y más allá de mi eterno desprecio por los políticos, ella se ha ganado mi respeto y simpatía. Muy bien!!

Por otro lado, estoy muy fastidiado con un sector de la población que solo se expresa a través de insultos y calumnias; y sigue siendo exactamente tan cholula, envidiosa y estúpida como cuando me fuí.
Están tan ciegos que todavía no se han dado cuenta que han entregado las llaves del país a unos tíos que iniciarán el próximo saqueo de Argentina.
Es terrible.

KM111

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : New York City, USA

http://www.ipernity.com/doc/milimetro

Volver arriba Ir abajo

default Re: Decadencia tras Malvinas

Mensaje  PaToPuNx el Sáb 26 Dic 2015, 10:23

Se nota que no vivis aca muchacho...
Si me preguntas mi opinion? Son todos una mierda!
Tanto la que se fue, como el que esta y como el que perdio contra el que esta.

Salu2!

_________________
Tenemos un modelo, solo resta profundizarlo

PaToPuNx
Admin

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 36
Localización : Aldo Bonzi y Base Merlo Km30P7

http://argensim.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Decadencia tras Malvinas

Mensaje  KM111 el Lun 28 Dic 2015, 01:30

Sí, podrías tener razón.
No estoy allí y por lo tanto no puedo sentir lo que es vivir ahí.
Por ello es casi seguro decir que desde un punto de vista local; Argentina fué, es, y seguramente seguirá siendo un manicomio. Very Happy


Pero desde un punto de vista global, que es desde donde hice mi comentario, la Presidenta sabía muy, pero muy bien, lo que estaba haciendo.
Cuando ella decía que el el mundo ha cambiado y que la política nacional se tuvo que realinear a los cambios (palabras más, o palabras menos); ella maniobró de manera ejemplar Shocked Shocked Shocked .

Y te comento algo que viene pasando en un andarivel superior, invisible a los medios de comunicación masiva.

Desde la caída de la Unión Sovietica, Estados Unidos se convirtió en el lider indiscutido (lider = el que manda, y el resto obedece).
Ya a comienzos de la presente década empezaron a aparecer grietas en esta situación, con el surgimiento de China y Rusia que desde sus papeles de actores regionales, se están convirtiendo en actores globales.

Otra enorme grieta que tienen los anglo sajones norteamericanos es la deuda externa  que en este momento llega a 18 trillones (y creciendo dia a dia), y según los analistas financieros más aliados del Establishment reconocen que es alsolutamente imposible de pagar.

Para solucionar estos problemas, algunos "think tanks" (https://en.wikipedia.org/wiki/Think_tank) han ofrecido una peculiar solución matando dos pájaros con una misma piedra, y que se está actualmente implementando.

La idea central es la desestabilización global fomentando conflictos regionales, y con la esperanza de forzar una guerra global en la cual los anglosajones no estén inicialmente físicamente involucrados.
Esto es a lo que el actual presidente con raíces africanas se refiere cuando ha dicho muchas veces "leading from behind" (liderando desde atrás).
Una guerra mundial inevitablemente traerá la interrupción del comercio y flujo de divisas, lo que solo podrá ser solucionado con un "RESET" (comenzar desde cero y sin deuda) en el cual el papel de los norteamericanos será la reconstrucción de un mundo destruido y bajo la autoridad de un único gobierno mundial y por supuesto con una nueva moneda creada y controlada por este.

Este plan que a primera vista suena a fantasía no es otra cosa que una recreación de lo ocurrido en la Segunda Guerra Mundial.
Cualquiera puede googlear la información como las corporaciones norteamericanas financiaron y dieron tecnología a Alemania en la década del 30.
El milagro alemán de que en una década pasó de ser un país destruído y con hambruna en las calles a uno donde hubo un renacimiento, especialmente en las esferas industrial, tecnológica y militar no es casualidad ni magia.
Tiene un paralelo con la crisis económica de los 30 cuando los flujos de capital se evaporaron... pero nadie menciona donde fueron.  Twisted Evil
Al finalizar la guerra los vencedores occidentales establecieron su propio orden económico mundial (https://es.wikipedia.org/wiki/Conferencia_de_Bretton_Woods) asegurando las bases de la hegemonía.


Intentos reales del plan ya pueden verse en acción en varias partes.
- El golpe de estado en Ucrania, donde la idea inicial fué provocar una invasión militar rusa, para detener la limpieza étnica de la población ruso parlante del este y la pérdida de la base de Sebastopol.
Las consecuencias hubieran sido pelear a Rusia hasta el último ucraniano y con un poco de suerte y otra de palanca, arrastar dentro de la pelea a NATO... para pelear a Rusia hasta el último europeo.
Afortunadamente los rusos se dieron cuenta de lo que estaba pasando y no mordieron el anzuelo.
- El derribo del cazabombardero ruso en Siria.
Aquí es clarísimo también, una provocación para pelear hasta el último turco e invocar el artículo 5 de la NATO... para pelear hasta el último europeo otra vez.  Very Happy  Very Happy  Very Happy
- En el frente asiático tenemos el anuncio del "Pivot to Asia" (reorientación de la estrategia a Asia).
Aquí hay más de lo mismo, tratar de causar problemas a los chinos por medio de continuas provocaciones y con el objetivo final de una confrontación hasta el último japonés.
- Y me estaba olvidando. El continuo sabotaje al BRISC.
Si consiguen cambiar la orientación del gigante de Brasil, la organización sufrirá un golpe duro.
No se si sabés, pero el BRICS y su banco de inversión es un directo desafiante al FMI, el Banco Mundial, y por supuesto el dólar como moneda global.

Conclusiones finales:
La hegemonía occidental está mostrando pérdida de influencia y los pronósticos no son alentadores.
Y algunos analistas pronostican un inevitable e inminente choque de civilizaciones entre occidente y las fuerzas emergentes de Eurasia.
Y esta vez no se trata de la antigua lucha ideologica capitalismo versus comunismo, pero sí de algo mucho más material: el control de los recursos globales y quién estará al mando.
Como está planteada la situación es un mundo unipolar con un único gobierno mundial, versus un mundo multipolar y la primacía de las soberanías nacionales.
Para esto hay solo dos caminos posibles en los próximos años.
A - Occidente acepta su perdida y se resigna pacíficamente.
B - Guerra mundial, donde según algunos think tanks norteamericanos, luego de usar sus aliados como carne de cañón para desgastar y ablandar a China y Rusia, ellos tienen el rol de reconstruir y dirigir el futuro de la humanidad.
   Ó, según otros, el ganador es incierto. Pero de cualquier manera el resultado es un planeta con una gran parte de su superficie luciendo como un paisaje lunar.

En este contexto, la Presidenta se posicionó de manera admirable porque entendió que realmente esta pasando afuera.
Y creo no equivocarme al interpretar que ella vió un puerta de salida en la situación y la usó para intentar aliviar la dominación.
Recordemos que los argentinos están a merced de la divisa impresa por otro país, y al desdolarizar al menos algo de la economía no solo se recobra autoridad, también la posiblidad de evitar que te ahoguen economicamente de forma total.
Y ella apostó a una esperanza de futuro, porque con el pasado ya sabemos como nos fué.

Y a continuación unos videos ilustrando lo anteriormente dicho, todos disponen subtítulos en español.
Dicen todo lo contrario a CNN y Clarín; y son como 678, pero de la política internacional. tongue
Todos son breves y concisos, recomiendo especialmente el último.



KM111

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : New York City, USA

http://www.ipernity.com/doc/milimetro

Volver arriba Ir abajo

default Re: Decadencia tras Malvinas

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 21:26


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.