Comienzo por primera vez en el foro

default Comienzo por primera vez en el foro

Mensaje  DDR7! el Jue 02 Feb 2017, 00:34

Hola, que tal? me llamo Rodrigo, este es mi primer post...

En fin hace bastante tiempo que vengo leyendo todo esto y la verdad que me parece una gran comunidad.. Very Happy  Very Happy

A Raíz de ello, quiero agradecer a todos por sus aportes.. especialmente a PatoPunx y Damontej por sus grandes trabajos, por compartirlos con toda la comunidad, y en base a eso, quiero comenzar a diseñar la ruta del FFCC Belgrano norte (Ferrovias) pero ambientada a 2017...

En fin, como no tengo nada de experiencia en creación de rutas, necesitaría el gran apoyo de todos ustedes, especialmente de patopunx y damontej que por lo que vi en las rutas que armaron, un ejemplo la del FFCC Roca se vio espectacular...

Si me podrian ayudar estaria eternamente agradecido y con gusto lo compartiria con el que lo quisiera!!

sin mas que decir, les deseo buenas noches y buena vida a todos Very Happy
DDR7!

default Re: Comienzo por primera vez en el foro

Mensaje  RodrigoR el Jue 09 Feb 2017, 07:51

Bienvenido al foro DDR7, ojala puedas concretar tus proyectos para este simulador. Te recomiendo que comiences con el manual de creación de rutas que se encuentra en www.trensim.com

http://www.trencordobes.com.ar