CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  damontej el Sáb 31 Jul 2010, 10:40

En un posteo anterior acá Jorgegonzalito indicó expresamente los permisos de los autores al respecto.
Como los fui leyendo en orden de publicación, no tuve las dudas que se plantearon GT22_9064 y FERNY
Les recomiendo el método a ambos.
FERNY ¿me parece a mí o estás muy quisquilloso?
¿Decir "mierda" te parece que atenta contra las normas del Foro? No creo que mierda, ojete, carajo, y palabrejas soeces de ese estilo, pero habituales en el hablar cotidiano, especialmente cuando no se usan para insultar ni agredir a nadie deban censurarse...
De creer que sí lo merecen, estás obrando mal, debiendo denunciarlo por MP a los Moderadores.
¿Ves cómo se puede ser quisquilloso al pedo?
Tranquilo, relax, disfrutá... Que para todo lo demás estamos nosotros, Pato incluido.
Salutte y pacem

damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  Juan-k el Sáb 31 Jul 2010, 13:32

Iba a decir algo pero el lo explica infinitamente mejor que yo.




Grande NEGRO!

Juan-k

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2010

http://www.flickr.com/photos/juan9087/

Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  PaToPuNx el Sáb 31 Jul 2010, 15:59

Gracias por entenderme... y menos mal que puse "DE ONDA".
Quizas Ferny no está acostumbrado al lexico cotidiando que aca se usa.
Quizas pude haber evitado haber escrito mie.. PIIII!!!!!, pero cuando puse "DE ONDA", creo que se sobreentendia.

PaToPuNx
Admin

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 17/05/2010

http://argensim.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

default SIEMPRE LO MISMO....EN TODAS PARTES..........

Mensaje  Invitado el Sáb 31 Jul 2010, 17:18

Hola a todos:
Tengo décadas de experiencia en el medio del riel, y podría publicar un libro contando la historia del hobby en la Argentina, pero me temo que varios llegarían a sonrojarse al leer ciertas anécdotas desafortunadas que los involucran, situaciones absurdas que he vivido y presenciado en grupos de entusiastas, clubes de trenes o ferromodelismo y demás.
Para mantener la armonía y la paz, dejémoslas de lado, no valen la pena. No olvidemos que todo ésto es un hobby, un cable a tierra para mantenernos cuerdos en medio de toda ésta locura que es la lucha por sobrevivir en ésta epoca que nos toca vivir, si a raíz de ésto empezamos a pelear y renegar, es que hemos perdido la perspectiva de lo que hacemos.
A algunos de los muchachos les diría: "miren bien, revisen bien, antes de poner el teclado en funcionamiento", para no tener que dar disculpas después.
He tenido en claro desde el principio la regla de oro de la propiedad intelectual de las cosas: soy escritor, por eso las conozco bien y las respeto.
Sucede que aún no acierto a poner mis presentaciones en el lugar correcto del foro, y entonces las acomodan después en otro apartado, como sucedió con el debate sobre el Roca Preelectrificación, que terminó en el apartado de Rutas: Allí fue donde en mi ultimo aporte con la imagen de una Alsthom en Avellaneda sin electrificar, informo que ya contaba con la autorización de Guardatren y Pato, para subir capturas de agregados y modificaciones de sus rutas.
A ellos les aclaré, y ahora a todos ustedes también, que no pretendo hacer ninguna versión de rutas modificadas, solo son tiros de práctica para ir conociendo el editor de rutas del MSTS, las publico para que se me hagan comentarios y sugerencias que me permitan mejorar en el trabajo.
No me gusta competir con nadie, la competencia es un rasgo humano pero acá juega en nuestra propia contra, para que hacer varias versiones de una misma cosa, si ese esfuerzo puede desviarse en otra dirección con otro objetivo que se sume a lo que ya hay.
Apuntalando éste criterio mio, fijense en los hechos, hay varias versiones de la GT22, por ejemplo, mientras hay locomotoras diesel que falta modelar o no están publicadas. Sin ir más lejos, la Alco Montreal FPD7 ó DL500 (8401-8425) del San Martín, no está publicada, siendo que hay una locomotora de RENFE casi idéntica a la que solo habría que cambiarle el esquema de pintura.
Esta competencia ruinosa sucede también en el ferromodelismo: "La mia es más linda que la tuya" es el lema. Pero que tontería!!!
La diversificación de esfuerzos permitiría cubrir entre todos mayor terreno, y hacer que las rutas y el material rodante se incremente, con un indudable beneficio para todos.

Jorge Luis Gonzalez Lopez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  General Electric el Sáb 31 Jul 2010, 17:44

jorgegonzalito escribió:Hola a todos:
...Apuntalando éste criterio mio, fijense en los hechos, hay varias versiones de la GT22, por ejemplo, mientras hay locomotoras diesel que falta modelar o no están publicadas. Sin ir más lejos, la Alco Montreal FPD7 ó DL500 (8401-8425) del San Martín, no está publicada, siendo que hay una locomotora de RENFE casi idéntica a la que solo habría que cambiarle el esquema de pintura.
Esta competencia ruinosa sucede también en el ferromodelismo: "La mia es más linda que la tuya" es el lema. Pero que tontería!!!....
Jorge Luis Gonzalez Lopez

Estimado Jorge apoyo plenamente lo dicho por vos antes del fragmento de la cita que coloco encima de este texto, pero sobre este ultimo texto tengo dos observaciones que realizar, con todo respeto y sin animo de ofender, aclaro de antemano, creo que asi como defendes los derechos de autor, tambien hay que defender los deseos del autor, la gt 22, el caso en particular que vos citas, es una de las maquinas que a mi en particular menos me gustan, pero a la vez es, quiza, la que mas fanaticos tiene, y no creo que pedidos ni sugerencias logren que el que la quiere hacer la deje de hacer o quien no quiere hacerla la haga, y realmente no he visto en el ambiente del MSTS, al menos abiertamente, competencia de modelos, sobre si "la mia es mas linda que la tuya", es simplemente que todos los que alguna vez han tenido deseos de hacer una gt, se han sacado las ganas y la han hecho. Al igual que la DL500, quiza no le haya provocado a nadie hasta ahora el deseo de hacerla en version nacional, y no me parece mal tampoco, al igual que tantisimas maquinas y material rodante que sigue y seguira faltando. Si noto, una sensibilidad hacia la indagacion sobre la autorizacion para el posteo de imagenes, que quiza me parece exagerada, ya que al que le deberia interesar si existe o no la autorizacion de las capturas es al mismo autor y a quien se le dio solamente, y en caso de que no la hubiere, avisarle a los administradores o moderadores del foro para que se retiren dichas capturas, y no hacer un tema publico que se repite cada vez que se muestra un repintado nuevo o una reforma a algo ya publicado. Bueno, como ya dije sin ofender a nadie quería brindar mi opinion. Saludos.

General Electric

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/05/2010

http://detango.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  damontej el Sáb 31 Jul 2010, 17:46

Sin dudas!! (EDITADO AL VER EL POSTEO DE ALEJANDRO, agrego: "Sin dudas para ambos posteos!!)
Por otra parte está el interés que mueve a alguien a encarar una tamaña empresa como es la de hacer una ruta.
Este, generalmente proviene del gusto por una línea férrea, por una zona por la que dicha línea transcurre o transcurrió, además de por la ubicación en tiempo de dicha recreación.
Difícilmente alguien encare un proyecto de tan largo tiempo de ejecución sólo porque otro esté en eso, y a los efectos de competir sana o enfermizamente.
Está también el hecho factible de que, dado el tiempo que lleva crear una ruta, alguien esté haciéndola sin anunciarlo, desde mucho tiempo antes de que otro encare el mismo o similar proyecto.
Si quien empezó luego es más rápido por darle menor nivel de detalle, o por ser más eficiente, puede ocurrir que ya avanzados los trabajos, ambos terminen anunciando la publicación inminente de lo mismo (o casi lo mismo) sin haber en medio ningún tipo de rivalidad, simplemente porque no se sabía qué hacía cada uno...
Todo puede pasar, especialmente con trabajos como estos.
Personalmente no tengo reparos en que dos ruteros estén haciendo lo mismo, aunque preferiría que ambos se unieran para sacar un producto final único de mejor calidad que cualquiera de los dos originales, gracias al trabajo de equipo.
Es lo que prefiero, si tengo que elegir. No pretendo que sea lo que pase.
En definitiva, quien se pone a hacer algo de esto para luego publicarlo en las condiciones en las que se habitúa (GRATIS Y DESINTERESADAMENTE) tiene todo el derecho de hacer lo que le plazca, de la forma que mejor disponga.
¿Quién soy yo para censurar los regalos que me están preparando?
Salutte

damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default LO QUE REALMENTE ME MOLESTA ES..............

Mensaje  Invitado el Sáb 31 Jul 2010, 18:20

Aclarando un par de puntos de lo ya dicho.
Lo que realmente me molesta es cuándo surgen ciertos cuestionamientos, especialmente sin fundamento.
Al publicar las capturas yo ya tenía la autorización de los autores de las rutas, con quienes ya venía conversando desde tiempo atrás, poniéndolos al tanto de las modificaciones y agregados que estaba llevando a cabo.
Quizás cometí un error al mencionar ésto en otro posteo y no en el que estaban las capturas, quizás sea el entusiasmo, y el prestar atención a las indicaciones de como subir imágenes, que personalmente me hacía Leonardo Wonsik que se encontraba presente en ese momento, esto se pasó por alto.
Felizmente Jorge Damonte (quien en definitiva es quien fiscaliza la legitimidad de las acciones realizadas en el foro), vio el otro posteo (cosa que omitieron ver quienes adelantadamente gritaron tarjeta amarilla!!) por lo que todo estaba en debida forma.
Hay una palabra que voy a usar pidiendo de antemano disculpas a todos, por unica vez, por el hecho de no encontrar un sinónimo adecuado: puterío, eso es lo que me disgusta, eso que abunda desgraciadamente en los foros, clubes, y grupos de hobbistas del riel.
Respecto a la opción de modelar tal o cual locomotora o ruta, desde luego que yo respeto el gusto personal de cada uno, solo subrayé la conveniencia de la diversificación por razones obvias que ya fueron explicadas.
Que existe eso de "Yo tengo la mas linda...." nadie me lo puede discutir, es asi; y aquí subrayo el excelente comentario de Jorge Damonte: "......aunque preferiría que ambos se unieran para sacar un producto final único de mejor calidad que cualquiera de los dos originales, gracias al trabajo de equipo." Alli es donde -por nuestra idiosincracia individualista- los argentinos fallamos, en el trabajo de equipo.
Yo sugerí encarar la ruta Roca preelectrificación como un trabajo de equipo, por las mismas razones, hasta ahora esa sugerencia no ha encontrado una respuesta positiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  Leonardo Wonsik el Sáb 31 Jul 2010, 18:48

jorgegonzalito escribió:Que existe eso de "Yo tengo la mas linda...." nadie me lo puede discutir, es asi
Me tomo la licencia de desempolvar un viejo comentario que ilustraría muy bien esto, y que JorgeG ayer bautizó jocosamente como el "síndrome de la GT22":
¿Cuál es el motivo por el cual casi todos los que se han atrevido valientemente a modelar material rodante (salvo contadas excepciones) se mandan a hacer GT22 y/o G22 cuando hay montones publicadas, incluso con la misma numeración con esquema diferente?
¿Por qué nadie hace un Ganz Mavag de ancha o de angosta, con lo necesarios que son y la escasez de ellos (no hay ni uno argentino publicado, directamente)???

Esto no pretende ser ni una crítica ni un mangueo... Es una preguntita orientada a tratar de entender por qué se siguen haciendo locomotoras de las que hay un montón
(Jorge Damonte, 23/11/2009)
Esta está bien respondido, creo, pero como no tengo trato cotidiano con el que respondió, no me atrevo a citarlo.

Por otro lado, cuando se hizo el anuncio de que se iba a realizar la versión 2 del Roca, recuerdo que alguien había ofrecido estaciones para reemplazar a las españolas, tal vez esta sea una oportunidad para esos modelos... Cool Voy a hacer memoria.

Saludos!

Leonardo Wonsik

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/05/2010

http://casa-anita.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  Juan-k el Sáb 31 Jul 2010, 19:15

Porque no es lo mismo hacer una GT22 que la encontras hasta abajo de la cama que una FPD7 o un Ganz, la informacion y los registros fotograficos son escasos, hoy para sacarle fotos a una FPD7 hay que irse a Mendoza y a un Ganz a Rafaela o Alta Corodba (si es que te dejan pasar) o a Cruz del Eje todo quemado, sin hablar de la mayor complejidad del diseño. Y discrepo que sea en las FPD7 una mera correccion de texturas, si uo lo quisiera hacer fiel a la realidad habria q agregarles cosas q solo el autor de 3D puede hacer.

Saludos

Juan-k

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2010

http://www.flickr.com/photos/juan9087/

Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  General Electric el Sáb 31 Jul 2010, 19:19

Leonardo, no se a quien pertenece tu segunda cita textual, pero al leerla se me ocurrio una respuesta, creo, por los modelistas de MSTS que conozco, que la gran mayoria, andan por debajo de los 30, lo cual lleva a preveer que el material que han visto en vivo es post-privatizacion, o sea, GR12, G12, G22 y GT22, Brian, C22-7i, ALCo RSD16 y ALCo RSD35, y quien tuvo mas suerte alguna GE U18 y 13 de Ferrosur. Es dificil, de no ser por la labor de los ferroclubes imaginar el resto del parque historico de FA, a mi mismo me paso de sentirme raro en Haedo mirando las Werkspoor DEB600, y eso que ni sueño con ver una del FCGB. Pero volviendo al tema principal, creo que tratando de ponerme un poco en el rango de edad ya citado, creo que se hace dificil modelar alguna otra cosa que no sea la que se ve. Saludos.
avatar
General Electric

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 40

http://detango.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  Leonardo Wonsik el Sáb 31 Jul 2010, 19:26

La cita es de Jorge Damonte Embarassed
avatar
Leonardo Wonsik

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : Caraza y Remedios de Escalada

http://casa-anita.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Tienes mucha razón General Electric!!!!

Mensaje  Invitado el Sáb 31 Jul 2010, 19:34

Muy acertada tu apreciación General Electric.
Los muchachos son jóvenes y no conocieron la epoca de Ferrocariles Argentinos.
Sin embargo, igualmente pueden hacer una locomotora de esa epoca. Yo nací en 1950 y estuve trabajando en una maqueta durante 10 años, ambientada en 1937.
Si cuentan con planos y fotografías a color de la epoca, y el asesoramiento de quien las vio funcionando en esos tiempos, yo creo que lo pueden hacer, han demostrado ya acabadamente el talento del que disponen.
Esa información que he mencionado, y mi aporte personal están a disposición de cualquier que quiera encarar un proyecto nuevo (ya sea de una diesel no modelada, como de una existente pero pintada con colores de FA).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  damontej el Sáb 31 Jul 2010, 21:42

La cita que hace Leonardo de mis dichos EN OTRO FORO, sufre de la falencia de dos renglones iniciales, que creo oportuno agregar:

Sin dudas pinta como un excelente trabajo!!!
Como burro en la materia y humilde usuario me voy a tomar el atrevimiento de hacer una consulta:

¿Cuál es el motivo por el cual casi todos los que se han atrevido valientemente a modelar material rodante (salvo contadas excepciones) se mandan a hacer GT22 y/o G22 cuando hay montones publicadas, incluso con la misma numeración con esquema diferente?
¿Por qué nadie hace un Ganz Mavag de ancha o de angosta, con lo necesarios que son y la escasez de ellos (no hay ni uno argentino publicado, directamente)???
Esto no pretende ser ni una crítica ni un mangueo... Es una preguntita orientada a tratar de entender por qué se siguen haciendo locomotoras de las que hay un montón y nadie trata de hacer algo que no haya...
Me resulta muy extraño...


Creo que queda muy diferente completo, porque no parece una protesta, sino una duda de quien habitualmente no efectúa esos trabajos hacia quienes sí lo hacen.
También creo que hace falta diferenciar una cosa de la otra, porque la licencia que Leo se tomó al eliminar los dos rengloncitos, quitó de contexto que lo primero que hice fue ponderar el trabajo.
Siendo que soy de tratar de expresar mi sentir respecto a la libertad absoluta que creo deben tener quienes hacen cualquier material rodante, objeto, ruta o lo que sea para publicar, la cita incompleta dejaba fuertes dudas respecto a la homogeneidad de mis expresiones.
Salutte!!

_________________
Ing. Jorge Alberto Damonte
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  Leonardo Wonsik el Sáb 31 Jul 2010, 21:47

Realmente, yo no lo había interpretado de esa manera, los renglones omitidos los interpreté como referentes al material sobre el que comentabas, y pensé que sería inadecuados y redundantes (respectivamente), aquí, por no estar hablando del material de aquel momento. Yo en ningún momento pensé que al quitarse esas lineas (por el motivo ya expuesto) pudiera llegar a tomar forma de "protesta", todo lo contrario, de duda, tal como acabás de mencionar.

Como acabo de decir, yo no lo tomé como una protesta tuya hacia que la gente haga más GT que otras cosas, sino que lo tomé como duda tuya hacia dicha tendencia, pido disculpas por el mal entendido ocasionado.

Saludos
avatar
Leonardo Wonsik

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : Caraza y Remedios de Escalada

http://casa-anita.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  damontej el Sáb 31 Jul 2010, 21:52

Está todo bien.
Solamente que quien lee tu extracto de mi posteo puede interpretarlo mal, mientras que no hay dudas leyéndolo completo...
Eso quise dejar aclarado.
Salutte!!

_________________
Ing. Jorge Alberto Damonte
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  PaToPuNx el Sáb 31 Jul 2010, 22:04

Puedo decir algo muchachos?
YA FUE!!!!

Sigamos con el laburo de Jorge que va a todo motor!

Salu2!

_________________
Tenemos un modelo, solo resta profundizarlo
avatar
PaToPuNx
Admin

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 37
Localización : Aldo Bonzi y Base Merlo Km30P7

http://argensim.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  RodrigoR el Sáb 31 Jul 2010, 23:26

Antes que nada, Jorge, excelente tus ensayos con el Editor de Rutas, veo que le agarraste la mano. Felicitaciones y adelante con las pruebas!

Cuando leí algunos comentarios cuestionando si había o no autoría sobre las imágenes, se me vino a la memoria el quilombo que se armo en ARGTS por un repintado, que resulto tener autorización, no tiene sentido detallar que es lo que paso, muchos lo saben muy bien. Alejandro, me sacaste las palabras con lo que expresaste (cito)

General Electric escribió:Si noto, una sensibilidad hacia la indagacion sobre la autorizacion para el posteo de imagenes, que quiza me parece exagerada, ya que al que le deberia interesar si existe o no la autorizacion de las capturas es al mismo autor y a quien se le dio solamente, y en caso de que no la hubiere, avisarle a los administradores o moderadores del foro para que se retiren dichas capturas, y no hacer un tema publico que se repite cada vez que se muestra un repintado nuevo o una reforma a algo ya publicado.

Como dije en aquel foro, si se detecta alguna falta, se comunica por MP, y el autor, según lo que él considere, sera el que tome la decisión de que hacer al respecto.
Ya paso una vez, que no se repita.
Saludos
RR

_________________
Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo
avatar
RodrigoR

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 39
Localización : Córdoba - Capital

http://www.trencordobes.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  Invitado el Dom 01 Ago 2010, 04:51

Jorge y Pato hace mucho calor por acá, 32, y a veces puedo parecer qusiquilloso, todo esta bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  damontej el Dom 01 Ago 2010, 11:16

Estupendo!! Very Happy

_________________
Ing. Jorge Alberto Damonte
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  Guardatren el Dom 01 Ago 2010, 11:42

Y respecto a la unificación de esfuerzos,
estoy estudiando algunas cosas con Patopunx;
veremos qué se puede hacer y mejorar.

De ninguna manera estoy diciendo "la mía es mejor que la tuya",
sino todo lo contrario, y me atengo a una cuestión de viabilidad práctica.

En el tema de construcción de rutas no puede aplicarse mucho el lema de trabajar en equipo,
porque el uso del editor impone un uso no sistémico sino Lineal,
con tal precedencia que hay muchas etapas que deben ir una antes de la otra.
En este caso el orden de los factores sí altera el producto.
Se puede obtener ayuda y apoyo de los que más conocen,
pero solo el autor puede supervisar en forma centralizada.
Todo esto es un orden técnico que a veces contraria mucho nuestros deseos de aficionados.

Encima de todo esto, se suma la pretensión fomentada por muchos usuarios,
creando una espectatuva colectiva uniformada, del tipo
("...todos estamos esperando ansiosos tal ruta...")
y que convierte a todo el trabajo en una obligación tediosa y desgastante;
(y genera tensiones).
Un hobby con tanta diversidad como los FFCC no puede tratarse con criterio único como que Todos tenemos que tener y jugar todos con lo mismo...]
Cada cual lo va a jugar de diferente forma, con distintos materiales, en distintas épocas, y a su gusto y gana.
Podemos ayudarnos creando cada uno de nosotros lo que más nos plazca, siempre siguiendo principios éticos dentro del foro en el que nos metimos. Y eso hará a nuestra felicidad.

Y además sumémosle otra cosa que es muy pesada,
el tema de los permisos:
Jorge es el mejor ejemplo de respeto y educación para interactuar aportando mejoras,
por eso se ganó dignos elogios.
A mi me hace feliz que complete para su gusto, lo que nosotros omitimos o nos faltó.

Pero lo que a Patopunx y a mi nos reventó hace poco, fueron conocidos piratones que publicaron el Sarmiento como propio y ese trabajo sucio de robo intelectual no lo pudimos consentir y ahi es donde uno tira al diablo todo el proyecto.

La versión mí del Sarmiento, porqué se atrasó tanto:
Podría haber salido ya la tercera versión, si no fuera porque empezaron (como siempre):
Pero... ¿cómo?...¿No la van a extender hasta Toay?
(Cuanto más larga, menos se va a terminar)

Me interesa más conservar la amistad con Patopunx, Jorge, Leonardo, etc... con los amigos de siempre y continuar disfrutando de paseos en tren virtuales.
No estoy para matarme, por quienes sin conocerme me den palos.

Todo esto es un tema muy general,
pero sugiero un cambio de enfoque para que se haga más ameno y más placentero,
simplemente relajando un poco se va a poder agilizar.

Sigamos adelante


Última edición por Guardatren el Dom 01 Ago 2010, 22:29, editado 1 vez
avatar
Guardatren

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  Leonardo Wonsik el Dom 01 Ago 2010, 12:57

Guardatren escribió:Y respecto a la unificación de esfuerzos,
estoy estudiando algunas cosas con Patopunx;
veremos qué se puede hacer y mejorar.
Aplausos Aplausos Aplausos
avatar
Leonardo Wonsik

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : Caraza y Remedios de Escalada

http://casa-anita.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: CAPbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.