Soy por el tren (o no soy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Soy por el tren (o no soy)

Mensaje  Leonardo Wonsik el Lun 16 Ago 2010, 12:53

Buenas!

Me topé con el siguiente sitio, aún no tuve oportunidad de ver el video. Tiene un anuncio en Plataforma 14, donde se invita al blog de la autora del corto. También hay admiradores de este film en Facebook, por donde descubrí su existencia.

Saludos!
avatar
Leonardo Wonsik

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : Caraza y Remedios de Escalada

http://casa-anita.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Soy por el tren (o no soy)

Mensaje  damontej el Lun 16 Ago 2010, 14:17

Yo lo había visto: es excelente... tanto que dan ganas de romper todo...
Muy bueno

_________________
Ing. Jorge Alberto Damonte
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default MUY BUEN VIDEO, MUY BIEN REALIZADO.....

Mensaje  Invitado el Lun 16 Ago 2010, 20:09

No se si todos vieron la película de Pino Solanas, la ultima estación, no pocos salimos del cine con bronca, buscando romper algo en el camino. Eso nos hicieron los que traicionaron a la patria desde sus puestos de gobernantes. Esa sensacion se siente al ver éste video, que justamente habla del ramal a Las Pipinas, que algunos gustaríamos estuviera incluido en alguna ruta del Roca. Pero hay tantos ramales que desaparecieron, tantos pueblos fantasmas........todo con el pretexto de la modernización. Los que vimos el texto del decreto que ese genial estadista riojano firmó en su momento, al decidir la eliminación de los trenes de larga distancia, sabemos de la falacia de sus argumentos, y hoy, hoy vemos los resultados, hasta un ciego vería la triste realidad, el ferrocidio fue consumado, y por desgracia las politicas actuales no hacen sino afianzar y profundizar la desaparición del ferrocarril.
Mi peor pesadilla....el ferrocarril destruido y lo poco que funciona en manos de los colectiveros (sus tradicionales enemigos), se ha hecho una triste realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Soy por el tren (o no soy)

Mensaje  adrian el Mar 17 Ago 2010, 00:35

jorgegonzalito escribió:No se si todos vieron la película de Pino Solanas, la ultima estación, no pocos salimos del cine con bronca, buscando romper algo en el camino. Eso nos hicieron los que traicionaron a la patria desde sus puestos de gobernantes. Esa sensacion se siente al ver éste video, que justamente habla del ramal a Las Pipinas, que algunos gustaríamos estuviera incluido en alguna ruta del Roca. Pero hay tantos ramales que desaparecieron, tantos pueblos fantasmas........todo con el pretexto de la modernización. Los que vimos el texto del decreto que ese genial estadista riojano firmó en su momento, al decidir la eliminación de los trenes de larga distancia, sabemos de la falacia de sus argumentos, y hoy, hoy vemos los resultados, hasta un ciego vería la triste realidad, el ferrocidio fue consumado, y por desgracia las politicas actuales no hacen sino afianzar y profundizar la desaparición del ferrocarril.
Mi peor pesadilla....el ferrocarril destruido y lo poco que funciona en manos de los colectiveros (sus tradicionales enemigos), se ha hecho una triste realidad.
y yo con mis jovenes 14 años vi la pelicula en el cine cuando estreno fui con mi viejo y mi hermano, mi viejo casi se larga a llorar y yo miraba con nostalgia de no haber visto algo de eso en su buen tiempo me daban ganas de tener al riojano y matarlo(y no era joda...) y a otros mas al final el publico (toda gente de edad mayor), 2 pendejos y un hombre de 35 años aplaudiamos y era una emocion tal que daba ganas de que esten los grandes trenes como:el norteño, estrella del norte , rayo de sol, chaqueño, gran capitan, aconcagua, libertador, marplatense, estrella del valle, y cientos de servicios que llegaban a buena parte del pais, que dios quiera que algun dia vuelvan y todos los que cuentan anecdotas, fotos, videos de esas grandes epocas los abmiro por haber vivido esos tiempos y compartirlos.

Saludos Adrian
avatar
adrian

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 21
Localización : Manuel alberti - pilar - Buenos aires

http://www.youtube.com/user/GalponSuarez

Volver arriba Ir abajo

default Re: Soy por el tren (o no soy)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.