TRUCOS VARIOS MSTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  damontej el Lun 17 Mayo 2010, 22:40

Bueno, se me ocurrió abrir este tema para compartir la cantidad de trucos que tengo recopilados y tienen un amplio margen de aplicación en MSTS.
Quizás esto de pie a los Administradores del Foro para abrir un nuevo tema (eso espero, ya que para ello deberá haber aportes por tema y de parte de muchos de nosotros).
Obviamente habrá quienes ya los conozcan, otros que no, habrá trucos viejos y otros nuevos, pero la idea es que entre todos aportemos de la forma más breve y clara posible a enriquecer esta "lista" que pretende ser tan variada como temas tiene el MSTS, y la pongo en esta sección simplemente porque la mayoría de los trucos involucra a archivos de material rodante.
Hice esta recopilación de truquitos desde casi 2001, época en la cual había muy poco material de usuarios y estaban todos tratando de entender cómo funcionaba este rompecabezas, así que cuanto dato surgía en algún lado, lo metía en un archivo, lo probaba y si funcionaba, lo dejaba, y si no, lo borraba.
Tengan en cuenta que algunos de estos datos, con la aparición posterior del Parche MSTS-BIN, pueden estar desactualizados o ya no ser válidos, así que por favor, quien tenga la precisa, aporte con sus comentarios y correcciones.

Para empezar, largamos con un parámetro no muy conocido por todo el mundo y que yo mismo apliqué por primera vez no hace mucho.

1.- Cómo setear MSTS para que funcione la característica de aceleración del tiempo de simulación.
Antes que nada, contrariamente a lo que muchos creen, esta característica es estándar de MSTS y no un agregado por el Parche MSTS-BIN. Para que esté disponible en la simulación, hay que editar el acceso directo del juego y agregarle al final del comando "train.exe" la expresión -timeacceleration.
Asumiendo que el MSTS está instalado en la dirección por defecto, el comando deberá quedar:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\train.exe" -timeacceleration
De esa forma, en cualquier momento que necesitemos que el tiempo transcurra más rápido, presionamos las teclas CTRL-T las veces que sea necesario, para ir duplicando la frecuencia, mientras que con CTRL-SHIFT-T la bajamos a la mitad. Una observación es la de que TODO ocurre más rápido, pudiendo ocurrir que la acción de conducir sea imposible por requerir accionamiento de frenos y/o aceleraciones imposibles de cumplir. Por eso, este tipo de facilidad, es más recomendable para períodos de espera o en travesías largas, monótonas y en terreno plano.

2.- Cómo hacer que funcione el TSUNPACK
a.- Desde cualquier ventana del Explorador de Windows o similar (MiPC, por ejemplo) ir al menú superior
"Ver" -> "Opciones de carpeta".
En la solapa "Tipos de archivo" buscar en la lista, si existe la extensión ".APK" con la descripción "Packaged Activity".
Por las dudas, fíjense que esté destildada la casilla "No mostrar extensiones de archivo conocidas".
b.- Cuando encuentren este renglón en el listado, verán que e comando asignado dice:
"C:/Archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator/Utils/tsunpack.exe"
Editen la acción con el botón correspondiente, de forma que quede así:
"C:/Archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator/Utils/tsunpack.exe" "%1"
O sea, que al final del comando, le agregan "espacio, comillas, porciento uno, comillas".
Si no estuviera definido en el sistema qué hacer con los archivos de esta extensión, se debe ubicar alguno en cualquier carpeta y con botón derecho del mouse tocarlo y seleccionar la opción "Abrir con..." para luego tocar el botón "Otros..." de esa ventana y buscar
C:/Archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator/Utils/tsunpack.exe
Tildar la casilla de "Usar siempre este programa" y poner en las características "Actividad de MSTS" o cualquier descripción que les parezca oportuna que aparezca en las ventanas de exploración.
Hecho esto, repiten el proceso indicado en los pasos a.- y b.- y listo.
Desde ese momento, un doble click en archivos APK descomprime las actividades en las carpetas que indiquen al programa.

3.- Cómo transformar un vehículo para que pueda cargar o descargar pasajeros en una parada
Los vehículos tractivos y remolcados tienen una característica que los diferencia entre sí, definida por el parámetro "Type" en el correspondiente archivo ENG o WAG.
Este parámetro puede tener 4 o 5 valores, que son:
"Freight" (para vagones de carga)
"Carriage" (para coches de pasajeros)
"Tender" (para los tender de locomotoras de vapor)
"Engine" (para material tractivo diesel)
"Steam" (para vaporosas) (aunque no tengo muy claro si este último es válido, así que quienes puedan hacerlo, me corrijan o confirmen)
El darle Type "( Carriage" a un vehículo no alcanza para que el mismo sea útil en carga y descarga de pasajeros en plataformas. Para que esto sea así, hay que agregar una línea con un parámetro que indica la capacidad de carga de pasajeros, parámetro que puede ser agregado a cualquiera de los "TYPES", de forma que una locomotora sola puede ser tomada en una actividad como para programarle paradas en estaciones, así como a coches motor y cualquier otro. El parámetro "milagroso" es PassengerCapacity ( 40.0 ) (o el valor de capacidad que corresponda al modelo). Esta línea debe estar agregada en los primeros renglones del WAG o ENG.
La diferencia entre este parámetro y el TYPE es que éste simplemente habilita el tiempo de carga/descarga de pasajeros en las paradas programadas en actividades, mientras que el TYPE identifica el tipo de vehículo para que se apliquen las restricciones de velocidad sobre él, incluirlo en la lista por grupos del Editor de Formaciones del Editor de Actividades o cualquier otro similar (ConBuilder, Convoi, etc).
Hay que tener en cuenta que si por ejemplo el tren es una formación mixta, el primer coche con capacidad de contención de pasajeros es el que deberá quedar en posición de carga en los andenes, así que a veces y hasta conocer y habituarse a detrerminadas formacióne, la detención en plataforma puede ayudarse visualmente con <F6> para ver cómo calza nuestro primer coche de pasajeros en la posición correcta de parada. Esto es especialmente crítico para andenes muy cortitos.

4.- Cómo hacer para que un acelerador de acción contínua de locomotora o Coche motor Diesel tenga las características 8 muescas.
En el archivo ENG de la locomotora o coche motor, hay que buscar la línea que define el acelerador, que puede ser este:

Throttle ( 0 1 0.125 0 0.

Para lograr lo que queremos, se deberá eliminar el último cero con punto, de forma que el comando quede:

Throttle ( 0 1 0.125 0

5.- Cómo controlar la separación de autos en pasos a nivel sesgados
Para que no ocurra el problema de que el primer vehículo detenido en un PAN no perpendicular a las vías pase su trompa por entre as barreras y está parcialmente sobre las vías, hay que editar el archivo carspawner.dat de la correspondiente ruta y verificar en las líneas que tienen este aspecto:

CarSpawnerItem( "dv_30_stake_truck.s" 8 )
CarSpawnerItem( "dv_30_pickup_gr.s" 9 )
CarSpawnerItem( "dv_35_sedan_gray.s" 7 )


Este listado (es más grande, correspondiendo a cada renglón un vehículo incluido en la ruta) tiene dos parámetros CarSpawnerItem: el archivo de aspecto del automotor y un valor que corresponde a la distancia de interacción con su entorno. Para camiones, conviene que esa cifra sea alta (no mucho, hay que ir probando) para que no queden unos dentro de otros en las detenciones, y lo suficientemente grandes como para que al detenerse en los PAN, las trompas no sobrepasen las barreras. Mientras más angulados sean los PAN en una ruta, mayor tendrá que ser el valor ese.

6.- Definir la vista de pasajero en el archivo WAG
La vista de pasajero debe ser definida en el archivo WAG del modelo, con el formato:

Inside (
PassengerCabinFile ( archivo_de_forma.s )
PassengerCabinHeadPos ( x y z )
StartDirection ( x y z )
RotationLimit ( x y 0 )
Sound ( "archivo_manejo_sonidos.sms" )
)


Estas líneas se encuentran normalmente en el final del archivo WAG cerca de la línea Sound (). Hay que asegurarse de que cada paréntesis abierto tenga su correspondiente cerrado, pero se puede copiar y pegar el contenido del cuadro anterior para este fin
Los contenidos del módulo Inside() son:
PassengerCabinFile ( archivo_de_forma.s ): es el nombre del archivo shape que MSTS llamará para mostrar el aspecto del interior del vehículo al tocar la tecla "5". Se puede usar el Shape del propio vagón o proceder a crear uno específicamente destinado al mmismo. Para esto último, se requiere un modelo que no tenga paredes exteriores, ni ruedas ni animación especial, ni parametrización dinámica del vehículo, por lo que puede ser tan detallado como se desee.
PassengerCabinHeadPos ( x y z ): se explica por sí mismo: define la posición del punto de vista interior (por ejemplo cámara) relativo al origen de coordenadas del shape que se use, siendo los valores numéricos medidos en metros.
x - derecha (positivo) o izquierda (negativo) desde el origen de la forma (Shape);
y - arriba (positivo) o abajo (negativo – nunca se usa) del origen del Shape;
z – hacia el frente (positivo) o hacia atrás (negativo) desde el origen de la forma (Shape).

StartDirection ( x y z ): da la dirección inicial del punto de vista de la cámara (la propia del jugador) al tocar la tecla “5”. Los parámetros x, y, z son números (entre -180 y +180) en grados sexagesimales, donde “0” es vista directamente al frente y:
x es vista hacia arriba (negativo) o abajo (positivo);
y es vista a izquierda (negativo) o derecha (positivo), así, -90 es a izquierda, 90 a derecha, 180 es hacia atrás;
z es el giro del punto de vista con eje paralelo a la vía, como si se inclinara la cabeza de un hombro al otro (positivo inclina a derecha, negativo a izquierda; aunque probablemente el mejor valor para “z” sea cero.

Rotation Limit ( x y 0 ): determina la amplitud del giro permitida al tocar las teclas de flecha. Los valores de x e y son números (en grados sexagesimales) desde 0 a 360 y determinan la amplitud de giro de la cámara desde el “0” inicial definido en StartDirection hacia ambos lados.
x rotación arriba-abajo desde la inicial definida en StartDirection;
y rotación derecha-izquierda desde la inicial definida en StartDirection;
El último número no se usa, así que conviene dejarlo en cero.

Sound (archivo_manejo_sonidos.sms): esta línea define el archivo SMS de manejo de sonidos a ser llamado desde la vista “5”. En el caso del Coche Bar del Expreso de Oriente, se puede escuchar un piano tocando, si es un caboose, el sonido de la locomotora o de las juntas de vía.
El manejo de los archivos SMS está fuera de los alcances de este tutorial, pero hay que asegurarse que en el mismo está la instrucción "Activation ( PassengerCam() )" para que al tocar la tecla "5" se escuche algo desde la vista de pasajero. Obviamente se puede definir una vista interior para cualquier vehículo siguiendo estas instrucciones. El problema ocurre cuando un coche o vagón no tiene definida la textura interior.
En este caso podremos ver un interior inexistente, y todo el paisaje como si la carrocería que nos rodea no existiera o fuera de vidrio totalmente transparente.
De hecho, podemos definir la posición del observador en un estribo, desde el techo o desde el balcón trasero de un furgón de cola, solamente jugando con los valores del parámetro PassengerCabinHeadPos

Bueno, por ahora es todo desde acá. Hay muchos más de estos "secretitos" y espero que este hilo sirva para que entre todos podamos compartirlos y disfrutar más y mejor de nuestro querido MSTS.

Salutte!!!


Última edición por damontej el Dom 03 Oct 2010, 12:51, editado 2 veces
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  Invitado el Miér 19 Mayo 2010, 22:09

Te puedo hacer una pregunta? Embarassed .....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  damontej el Jue 20 Mayo 2010, 08:33

Sí!!
...listo: RESPONDIDA ...EL SIGUIENTE...

_________________
Ing. Jorge Alberto Damonte
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  Invitado el Jue 20 Mayo 2010, 13:10

Ja ja ja ja lol! mi pregunta es: Como se hace para abrir puertas? se puede en coches que no sean electricos? como se hace?


Saluditos !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  Leonardo Wonsik el Jue 20 Mayo 2010, 13:16

El coche tiene que estar preparado para eso, y además necesitás el parche BIN.

Yo solamente conozco dos modelos argentinos donde se abren las puertas: los Zanello y los Materfer elevados. También tenés los Toshiba TBA-Payaso, pero ese utiliza atajo de pantógrafo, no de puertas.

Espero que te sirva,

Saludos!
avatar
Leonardo Wonsik

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : Caraza y Remedios de Escalada

http://casa-anita.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  Invitado el Jue 20 Mayo 2010, 13:21

Yo me refiero cual es el control que habre y sierra puertas o cual es la combinacion de botones del teclado ... me entienden?


Saludos !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  Leonardo Wonsik el Jue 20 Mayo 2010, 13:24

Ctrl+7 para un lado y Ctrl+9 para el otro lado. Los números 7 y 9 deben ser los del NumPad (a tu derecha), no los de la hilera superior. El signo más (+) no debe apretarse, sólo es para indicar que hay que apretar el número luego de la anterior pero manteniendo la primera (Ctrl) apretada aún.

En español abrimos y cerramos, en vez de habrir y serrar.
avatar
Leonardo Wonsik

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : Caraza y Remedios de Escalada

http://casa-anita.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  Invitado el Jue 20 Mayo 2010, 13:26

Perdona es que me olvido jajaja Muchas gracias por la informacion lo del + ya lo savia tampoco soy tan ..... Very Happy


Saludos y muchas gracias !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  Invitado el Sáb 02 Oct 2010, 18:15

No encuentro el archivo "train.exe" en la carpeta "Train Simulator" alguien me puede ayudar... confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  damontej el Dom 03 Oct 2010, 01:54

lucho9063 escribió:No encuentro el archivo "train.exe" en la carpeta "Train Simulator" alguien me puede ayudar... confused

Si no está ese ejecutable en la carpeta del Train Simulator, es que está mal instalado el juego y por eso no te está funcionando.
Reinstalación, es la única que queda.
No puede ser que no esté ese ejecutable, y puede ser por una instalación errónea o por haber conseguido una copia muy mala del juego, aunque no creo que sea tan mala que no traiga el ejecutable...
Es algo totalmente extraño lo que decís que te pasa...
Salutte

_________________
Ing. Jorge Alberto Damonte
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  Invitado el Dom 03 Oct 2010, 12:19

damontej escribió:
lucho9063 escribió:No encuentro el archivo "train.exe" en la carpeta "Train Simulator" alguien me puede ayudar... confused

Si no está ese ejecutable en la carpeta del Train Simulator, es que está mal instalado el juego y por eso no te está funcionando.
Reinstalación, es la única que queda.
No puede ser que no esté ese ejecutable, y puede ser por una instalación errónea o por haber conseguido una copia muy mala del juego, aunque no creo que sea tan mala que no traiga el ejecutable...
Es algo totalmente extraño lo que decís que te pasa...
Salutte

Ahh, si ese ejecutable lo tengo.... le tengo q agregar "timeaceleration" en el nombre??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  damontej el Dom 03 Oct 2010, 12:29

Flaco: creo que con leer las instrucciones y seguirlas al pie de la letra como están ya puestas, no hace falta más. Incluso podés marcar el comando y hacer "Copy-Paste" para ni siquiera tener que tocar muchas teclas...
¿Qué más necesitás, que no entiendo?

_________________
Ing. Jorge Alberto Damonte
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  Invitado el Dom 03 Oct 2010, 12:49

Que no entiendo donde tengo que agregar "timeaceleration"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  damontej el Dom 03 Oct 2010, 12:52

En las propiedades del acceso directo con el que arrancás el juego, tal como dice claramente el post inicial:

damontej escribió:Para empezar, largamos con un parámetro no muy conocido por todo el mundo y que yo mismo apliqué por primera vez no hace mucho.

1.- Cómo setear MSTS para que funcione la característica de aceleración del tiempo de simulación.
Antes que nada, contrariamente a lo que muchos creen, esta característica es estándar de MSTS y no un agregado por el Parche MSTS-BIN. Para que esté disponible en la simulación, hay que editar el acceso directo del juego y agregarle al final del comando "train.exe" la expresión -timeacceleration.
Asumiendo que el MSTS está instalado en la dirección por defecto, el comando deberá quedar:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\train.exe" -timeacceleration
De esa forma, en cualquier momento que necesitemos que el tiempo transcurra más rápido, presionamos las teclas CTRL-T las veces que sea necesario, para ir duplicando la frecuencia, mientras que con CTRL-SHIFT-T la bajamos a la mitad. Una observación es la de que TODO ocurre más rápido, pudiendo ocurrir que la acción de conducir sea imposible por requerir accionamiento de frenos y/o aceleraciones imposibles de cumplir. Por eso, este tipo de facilidad, es más recomendable para períodos de espera o en travesías largas, monótonas y en terreno plano.

Pensé que estaba lo suficientemente claro...
Salutte

_________________
Ing. Jorge Alberto Damonte
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  RodrigoR el Dom 03 Oct 2010, 14:12

lucho9063 escribió:Que no entiendo donde tengo que agregar "timeaceleration"...
Huu Huu Huu Huu Huu Huu Huu

_________________
Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo
avatar
RodrigoR

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 39
Localización : Córdoba - Capital

http://www.trencordobes.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Trucos para MSTS

Mensaje  jasis el Dom 10 Oct 2010, 20:34

lucho9063 escribió:Que no entiendo donde tengo que agregar "timeaceleration"...


Bueno... a ver si puedo ayudar con este listado de códigos que encontré navegando hace mucho.
Algunos los he probado, pero segun decía en la página están todos documentados como oficiales
del juego original. Es posible que algunos no funcionen ó provoquen cuelgues con MSTSBin instalado,
mientras que otros lo hacen gracias a MSTSBin.
Y para aclarar un poco mas la explicacion aportada por Jorge (dedicada a Lucho) en el acceso directo al juego
(al simulador, no a los editores) hacemos click derecho y en el menú que se despliega click en Propiedades
y corregimos la linea que dice Destino.
Ejemplo de la línea:
"C: \Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\train.exe"
cambiado por:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\train.exe" /timeacceleration

Bien, dicho todo esto vamos a los comandos:

/forcemaskz - Intenta esto si el humo se muestra en forma de bloque.
/pixbias - Intenta esto si los textos se muestran en forma de bloque.
/nofiltercab - Intenta esto si ves rayas en la cabina.
/ttfblitfix - Pruébalo si el texto en pantalla está distorsionado o no aparece.
/skipsizecheck - Saltar el test del límite de tamaño de las texturas.
/skipbiascheck - Saltar el test de comportamiento de píxels.
/simpleclipping - Intenta esto si la nieve hace que el juego se bloquee o si la nieve no se muestra.
/timeacceleration- Acelera ó reduce el tiempo mediante las teclas Control+T y Control+shift+T.
/dropdlevs - Fuerza a todos los objetos a no utilizar los niveles más altos de distancia.
/rendertdb - Muestra el track database en el simulador.
/noderail - Desactiva los descarrilos.
/nocars - Quita los coches de las carreteras.
/noprecip - Quita la lluvia y la nieve.
/nomountains - Quita las montañas distantes.
/noshadows - Quita las sombras.
/nodynshad - Quita las sombras dinámicas.
/nosky - Quita la textura del cielo.
/nowater - Quita el agua.
/listshapes - Crea y añade líneas a shapelist.txt según se cargan en el simulador.
/soundtest - Activa el Interface de pruebas de sonido. Requiere modo en ventana (vm:w).
/mapframerate - Activa el gráfico de frames/sec en la pantalla (Shift+Z).
/errthresh - Ajusta el Error de Terreno.
/maxtex - Establece el número máximo de texturas. (n = 256: solución para texturas distorsionadas).
/toolset - El juego carga el menú del Editor.
-vm:w - Poner el simulador en ventana. Se puede definir el tamaño como
800,600,32.
-mem:512 - Reservar memoria RAM para el simulador (512 mb en el ejemplo).
-perflog
-record - Con estos parámetros se crea un archivo de texto de gran utilidad que
contiene información sobre el FPS, el número de objetos y polígonos, la
ubicación de los trenes y mucho más. El archivo creado se encontrará en
la carpeta raíz del juego y se llama "perflog.csv". Se puede utilizar
también posiblemente para generar gráficos con Excel.
-brick - En lugar de consists en la actividad aparece una dresina en la vía y se
puede operar por teclado: "," y "." mover la dresina a la vía siguiente
hacia la izquierda y derecha. "/" cambiar la dirección. ";" y " '" tomar el
control de la velocidad. Atención: en este caso se define sólo una cámara.
Cualquier intento para cambiar de cámara colgará MSTS.


La siguiente tabla muestra los comandos de teclado que funcionan con MSTSbin 1.6 y posteriores:
Combinación teclas -Efecto
Control+Teclado num. 2 -Activar/Desactivar control automático del tren
Control+Teclado num. 3 -Activar/Desactivar Fogonero automático
Control+Teclado num. 4 -Activar/Desactivar Hombre Muerto
Control+Teclado num. 5 -Activar/Desactivar Colisiones
Control+Teclado num. 6 -Reiniciar contador en metros (HUD ampliado F5)
Control+Teclado num. 7 -Abrir/Cerrar Puertas derecha
Control+Teclado num. 8 -Abrir/Cerrar Retrovisores
Control+Teclado num. 9 -Abrir/Cerrar Puertas izquierda
Control+L -Encender/Apagar Luces cabina

Espero que les sea de utilidad.
Saludos. drunken
avatar
jasis

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 54
Localización : Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  damontej el Dom 10 Oct 2010, 23:05

Muy amable de tu parte el aporte tan tempranero!! Aplausos
Excelente ché!!!

Salutte!!

_________________
Ing. Jorge Alberto Damonte
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Cambio de idioma

Mensaje  Invitado el Mar 30 Nov 2010, 00:32

Hola, Soy Sebastián y tengo una consulta para realizar... He visto en capturas que al simulador completo, se lo puede traducir al español...la pregunta obvia es: cómo hago para traducirlo? Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  jasis el Mar 30 Nov 2010, 20:48

Sebastian:

Podes conseguir la traduccion en este enlace:

http://rapidshare.com/#!download|443dt|149587557|Traducciones_.rar|999

Es muy facil y viene con las instrucciones.
avatar
jasis

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 54
Localización : Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  Invitado el Mar 30 Nov 2010, 21:30

Gracias... Ya lo estoy descargando y lo pruebo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  Invitado el Sáb 04 Dic 2010, 06:01

Buenas a todos:

Alguien conoce el Sky! Conductor 2? Es bueno? para que sirve?...
Me lo pide un ruta que descargué y no conozco ese programa

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  Invitado el Miér 08 Dic 2010, 21:42

Hola:

Perdón por las preguntas pero es para saber mas de las cosas del simulador, por ejemplo: que son los archivos .bak y .htm? y donde van? sé que son pertenecen a las rutas pero nosé para que sirven esos archivos ni donde ban...

Muchas gracias y perdón por la hinchada de huevos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: TRUCOS VARIOS MSTS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.