FELIZ CUMPLE FRANCOTRENES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default FELIZ CUMPLE FRANCOTRENES

Mensaje  ferrocarretero el Jue 03 Mar 2011, 12:35

Hola Franco, espero que la estes pasando barbaro allá del otro lado del charco, ¿seguis allá no?
Un abrazo grande para vos y la flia.

Ferrocarretero.

ferrocarretero

default Re: FELIZ CUMPLE FRANCOTRENES

Mensaje  EL NIHUIL el Jue 03 Mar 2011, 13:06

Perdón......estaré equivocado??....Me parece que el cumpleaños de Franco no es hoy, sino el 4 de Abril.
Chequeen la fecha por las dudas.
Saludos

EL NIHUIL

Mensaje  Guardatren el Jue 03 Mar 2011, 13:44

Por lo visto tiene que ser hoy.

Hoy Franco hace 29 Muy bien!!

¡FELICIDADES!!!! cheers

Guardatren

Mensaje  José Gabriel el Jue 03 Mar 2011, 14:04

En el perfil dice que hoy, y por lo tanto, Feliz Cumpleaños, Franco. Un abrazo. José

José Gabriel

Mensaje  EL NIHUIL el Jue 03 Mar 2011, 16:08

Perdonen, pero yo voy a saludar a Framco COMO LO HICE HASTA EL AÑO PASADO, O SEA EL 4 DE ABRIL y ademas no cumple 29, sino 28, ya que Franco es de 1983.
¿Tanto nos cuesta apelar a la memoria o es mas fácil aferrarnos de manera "automática" a un perfil que inclusive puede estar equivocado?
Esperamos la respuesta de Franco en el Foro.
Saludos

EL NIHUIL

Mensaje  Diego Carlos el Jue 03 Mar 2011, 20:19

Cuando sea que sea... ¡Feliz cumpleaños! drunken

Diego Carlos

Mensaje  Leonardo Wonsik el Jue 03 Mar 2011, 20:45

¡¡¡Feliz navidad Franco!!! lol!

Leonardo Wonsik

http://casa-anita.com.ar

Mensaje  EL NIHUIL el Vie 04 Mar 2011, 05:59

Felices Pascuas Franco !!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

EL NIHUIL

Mensaje  Guardatren el Vie 04 Mar 2011, 07:57

EL NIHUIL escribió:
¿Tanto nos cuesta apelar a la memoria o es mas fácil aferrarnos de manera "automática" a un perfil que inclusive puede estar equivocado?

Pero si el perfil está equivocado,
no va a estar equivocado por él silent
salvo que se haya cambiado la fecha para recibir más saludos Twisted Evil

En todo caso,
¡FELIZ ANIVERSARIO!!!

Saludos clown

Guardatren

Mensaje  EL NIHUIL el Vie 04 Mar 2011, 12:56

De todos modos lo mas extraño de todo esto es que el propio interesado no acusó recibo de los "saludos", ni siquiera salió a la palestra para aclarar el tema de la fecha.
¿Está entrando Franco al Foro?......porque hace mucho tiempo que no leo un post de Franco.
Saludos

EL NIHUIL

Mensaje  RodrigoR el Vie 04 Mar 2011, 14:57

Franco vissani cumple el 4 de abril.

RodrigoR

http://www.trencordobes.com.ar

Mensaje  MacGyver el Vie 04 Mar 2011, 21:59

RodrigoR escribió:Franco vissani cumple el 4 de abril.

Ya me parecia!!! Por eso no dije nada No

MacGyver

http://www.trencordobes.com.ar

Mensaje  Leonardo Wonsik el Vie 04 Mar 2011, 22:01

MacGyver escribió:Por eso no dije nada
Nunca decís nada... JUAAAZZ!!!

Leonardo Wonsik

Mensaje  francotrenes el Vie 04 Mar 2011, 22:10

Holaa!!! si ando medio descolgado del tema, es que voy a ser papa de una nena (en 3 meses) Jejeje Jejeje Jejeje estoy a full preparando muchas cosas para que no le falte absolutamente nada IUPIIIIII , y no estoy dedicandome mucho al modelismo, de vez en cuando salgo a trenear y saco alguna que otra foto, o hago alguna que otra cosa en trainz, que ni muestro porque a nadie le gusta ese juego...

Bueno vayamos al "incidente" (gracias mac por avisar), mi cumple es el 4 de abril, y vivo en Buenos Aires hace 1,5 años. Ahora me mude a Villa Ballester, porque esta piola para vivir, jajaja igualmente muchas gracias por enviar saludos, nuevamente los espero para el dia 4 de abril enviando mas saludos, haa cumplire 28 años, gracias Nihuil por ser tan detallista, igulamente no olvido que debo pasar a cobrar mi herencia Jaaaaaaa por tu casa, ya me acerque de Barcelona a Bs Ars, estoy cada vez mas cerca jajajajaaa saludos !!!!!!!!!!!!!

Un abrazo!!!
Franco

francotrenes

Mensaje  Guardatren el Vie 04 Mar 2011, 22:56

Hola, Franco:

¿Te hiciste Porteño? Shocked
(Parecías catalán) Very Happy

Bueno, el hilo fue falsa alarma,
pero valió para recordarte y mandarte muchos saludos...

Mucha suerte con tus nuevos planes,
y por tu inminente paternidad cheers

Guardatren

Mensaje  Leonardo Wonsik el Vie 04 Mar 2011, 23:07

Bueno, entonces ya tenés un hilo donde avisar cuando nazca! Wink

Leonardo Wonsik

Mensaje  José Gabriel el Sáb 05 Mar 2011, 09:20

A Franco o a los administradores: que alguien autorizado corrija la fecha de cumpleaños del perfil de Franco, así el año que viene, Alzhaimer mediante, no nos equivocamos nuevamente. Saludos a todos. José

José Gabriel

Mensaje  francotrenes el Sáb 05 Mar 2011, 21:02

jaja no, no la corrijan, se tienen que A C O R D A R sino no vale Jejeje

slds Franco

francotrenes

Mensaje  EL NIHUIL el Sáb 05 Mar 2011, 21:24

francotrenes escribió:jaja no, no la corrijan, se tienen que A C O R D A R sino no vale Jejeje

slds Franco

Gracias Franco !!!!.......con un "machete" es muy fácil acordarse.... Jejeje Jejeje Jejeje
Como vos muy bien decís, el valor está en el recuerdo espontáneo.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ah !! Y por las dudas vayan agendando: el próximo 15 de marzo es el cumple del gran Maestro y amigo Guillermo Ruso....que cumple sus primeros 27 añitos...... Muy bien!!
Saludos

EL NIHUIL

Mensaje  Leonardo Wonsik el Sáb 05 Mar 2011, 21:39

Y el 23 de diciembre, además de faltar poco para ponerse en pedo, el Gomero cumple más de medio siglo. Cool

No los mandemos al frente, che!!! Jejeje

Leonardo Wonsik

Mensaje  francotrenes el Dom 06 Mar 2011, 21:02

A ruSSo no le den pelota Jaaaaaaa HAHAHA HAHAHA

francotrenes

Mensaje  ferrocarretero el Lun 07 Mar 2011, 05:41

EL NIHUIL escribió:¿Tanto nos cuesta apelar a la memoria o es mas fácil aferrarnos de manera "automática" a un perfil que inclusive puede estar equivocado?
Saludos

Shocked Shocked Shocked

EL NIHUIL escribió:
francotrenes escribió:jaja no, no la corrijan, se tienen que A C O R D A R sino no vale Jejeje

slds Franco

Gracias Franco !!!!.......con un "machete" es muy fácil acordarse.... Jejeje Jejeje Jejeje
Como vos muy bien decís, el valor está en el recuerdo espontáneo.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Nihuil, la verdad es que si YO hubiera leido mal la fecha del cumple de Francotrenes me podria llegar a bancar una gastada. Pero resulta que hoy Lunes 7 de Marzo de 2011 y a 4 dias del supuesto error veo que en el perfil de dicho usuario sigue figurando como fecha de nacimiento 03/03/1982. Uhh

Por otro lado, me parece una boludez total que para ser una persona autentica y un buen forista, me tenga que acordar de memoria los cumple de los 204 integrantes del foro (es lo que dice el listado de miembros, no me apedreis si los datos son erroneos). ¿Vos los recordas? clown

Fijate que RodrigoR, sin actitud sobradora ni soberbia, supo despejar la duda (el y Franco SI son amigos personales y supo recordar la fecha).
Gracias Rodrigo por la aclaracion !!! Aplausos

Jose Gabriel escribió:En el perfil dice que hoy, y por lo tanto, Feliz Cumpleaños, Franco. Un abrazo. José

A Franco o a los administradores: que alguien autorizado corrija la fecha de cumpleaños del perfil de Franco, así el año que viene, Alzhaimer mediante, no nos equivocamos nuevamente. Saludos a todos. José

Al menos Jose Gabriel si supo focalizar el quid de la cuestión. Aplausos

La verdad Nihuil, hayan sido en joda o no , tus comentarios me parecieron al menos fuera de lugar, vos sabras.

Y ahora te toca a vos Franco!!! Dejá de escabiar cuando completas perfiles, bien ahí por haber regresado a los pagos y sobretodo Felicidades por tu inminente Paternidad. Jejeje Jejeje Jejeje Jejeje

Saludos, ferrocarretero

ferrocarretero

Mensaje  EL NIHUIL el Lun 07 Mar 2011, 08:53

ferrocarretero escribió:
EL NIHUIL escribió:¿Tanto nos cuesta apelar a la memoria o es mas fácil aferrarnos de manera "automática" a un perfil que inclusive puede estar equivocado?
Saludos

Shocked Shocked Shocked

EL NIHUIL escribió:

slds Franco

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Nihuil, la verdad es que si YO hubiera leido mal la fecha del cumple de Francotrenes me podria llegar a bancar una gastada. Pero resulta que hoy Lunes 7 de Marzo de 2011 y a 4 dias del supuesto error veo que en el perfil de dicho usuario sigue figurando como fecha de nacimiento 03/03/1982. Uhh

Por otro lado, me parece una boludez total que para ser una persona autentica y un buen forista, me tenga que acordar de memoria los cumple de los 204 integrantes del foro (es lo que dice el listado de miembros, no me apedreis si los datos son erroneos). ¿Vos los recordas? clown

La verdad Nihuil, hayan sido en joda o no , tus comentarios me parecieron al menos fuera de lugar, vos sabras.

Saludos, ferrocarretero

Hola Ferrocarretero !!! Qué pasa?.....tomás esto como un gaste??, nada que ver tu enfoque del tema!! Solo lo hice con un poco de sentido del humor....¿en qué parte de mi post ves algún agravio personal?? me parece, como decía mi abuelita que has "meado fuera del tarro", amigo Ferrocarretero......o todo tiene que ser solemne y estructurado??
Yo, obviamente NO ME ACERDO DE LA FECHA DE CUMPLEAÑOS DE CADA FORISTA solamente recuerdo la de los amigos y las de los mas allegados, por ejemplo la tuya no la recuerdo, es mas hasta te diría que me "olvidé" la de algunos, pero a Franco este sería el 4º o 5º año que lo saludaríamos......¿cómo no recordar la fecha??
Además no se dónde está esrito que para "ser un buen forista" es condición "sine quanon" recordar las fechas de los cumpleaños (??????) te diría que aquí hay excelentes foristas que tal vez ni siquiera recuerden la fecha de cumpleaños de la esposa o la novia y no por eso dejan de serlo.
Pero de todas maneras te prometo bajo juramento que para evitar estos momentos desagradables cuando haya una fecha de cumpleaños equivocada me manejaré solamente por mensajes privados, dirigidos al "interesado" y a algún administrador, sin hacer notar públicamente el error.....I PROMESS TO YOU......así seguimos en una plácida convivencia.
Saludos "disculpados"

EL NIHUIL

Mensaje  adrian el Lun 07 Mar 2011, 11:27

Feliz Cumpleaños Franco un poco tarde

adrian

http://www.youtube.com/user/GalponSuarez

Mensaje  ferrocarretero el Lun 07 Mar 2011, 15:43

EL NIHUIL escribió:¿en qué parte de mi post ves algún agravio personal??

A ver Nihuil, aca me parece que el que mea afuera no soy yo, quien habló de agravios personales?????? Yo dije, comentario fuera de lugar, leé bien por favor y recordá que jamas edito mis mensajes, si no vamos a confundir al resto.

EL NIHUIL escribió:Además no se dónde está esrito que para "ser un buen forista" es condición "sine quanon" recordar las fechas de los cumpleaños (??????)

Para mi en este posteo que no posee caritas u otra señal que me hagan ver que puede ser en chiste:
Saludos

Perdón, pero si para vos esto es "sentido del humor", mejor seguí con tus "repintados". Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

EL NIHUIL escribió:Pero de todas maneras te prometo bajo juramento que para evitar estos momentos desagradables cuando haya una fecha de cumpleaños equivocada me manejaré solamente por mensajes privados, dirigidos al "interesado" y a algún administrador, sin hacer notar públicamente el error.....I PROMESS TO YOU......así seguimos en una plácida convivencia.

Jaaaaaaa Jaaaaaaa Jaaaaaaa

Nihuil, no te victimices, somos gente grande. Escribí lo que quieras siempre y cuando estés dispuesto a que te contesten. Mira lo que son las cosas, yo tampoco me acuerdo tu cumpleaños, sin embargo me acuerdo patente que haya lejos y hace tiempo un integrante de un foro se dedicaba a poner fotos ajenas sin aclarar que no eran propias y cuando lo "retaban" por tal acto se victimizaba igual que vos. Te acordás? Hubo unos cuantos que lo defendieron y todo ...

En fin, te mando un abrazo grande, amigo.
Ferrocarretero

ferrocarretero

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 03:00

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba