Novedades del OpenRail

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  damontej el Vie 24 Sep 2010, 09:58

ganz_mavag escribió:Ingeriero, no apretó "Resume" en lugar de "start"? PArece que el SAVE.BIN lo crea el mismo OTRS al guardarse una actividad para luego retomarla.

Saludos!

Apreté "Resume", ya que "Start" sólo me lista en una ventana los paths y services de la ruta señalada en la ventana anterior.
Justamente al apretar "Resume" es que me aparece la ventana que muestro en el post del problema...
Quizás haya que volver a bajarlo, pero dudo que sea este el problema...
Salutte!!

damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  Juanjo el Vie 24 Sep 2010, 10:18

Jorge
Una vez elegido la ruta y la actividad le das a Start y se abre una ventana de DOS hace todo un chequeo de la ruta elegida más la actividad (PATH,SERVICE, ETC) y luego hace un archivo log que lo coloca en el escritorio y recién ahí abre el OpenRail como si fuera el TS.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  victor_w el Vie 24 Sep 2010, 10:20

Ah estas eligiendo la opcion incorrecta jaja, tenes que apretar start y elegir un path y un consist cualquiera para que empieze a cargar. Lo de resume es si tenes alguna actividad guardada del OpenRails, pero como acabas de instalarlo no creo xD

victor_w

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  ganz_mavag el Vie 24 Sep 2010, 10:47

damontej escribió:
ganz_mavag escribió:Ingeriero, no apretó "Resume" en lugar de "start"? PArece que el SAVE.BIN lo crea el mismo OTRS al guardarse una actividad para luego retomarla.

Saludos!

Apreté "Resume", ya que "Start" sólo me lista en una ventana los paths y services de la ruta señalada en la ventana anterior.
Justamente al apretar "Resume" es que me aparece la ventana que muestro en el post del problema...
Quizás haya que volver a bajarlo, pero dudo que sea este el problema...
Salutte!!

Justamente despues de elegir el consist y el path en esa ventana que te aparece despues de tocar "Start", es cuando comienza la diversión Wink

ganz_mavag

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  damontej el Vie 24 Sep 2010, 13:57

AHHHHHHHHHHHH!!!!


ONKY DONKY!!!

Ahhhh Uhh Embarassed

damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  Juanjo el Sáb 25 Sep 2010, 20:36

Hola Treneros
Esto escribió Antuan en RailClub:

Hola.
Acabo de actualizar el sistema a Windows 7 y parece que va todo bien, crucemos los dedos. La versión de DirectX sigue siendo la 11, aunque todavía no he probado el Open Rails.
Tengo la traducción de la Ayuda al 70 % y cada vez se pone más y más interesante. No es el momento de avanzar muchas cosas pero podemos apuntar, como detalle muy destacable, que el equipo de desarrollo de Open Rails dice explícitamente que éste simulador contará con modo Multijugador en un futuro no demasiado lejano. La que se prepara...

Saludos,
Juanjo.

Juanjo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  RodrigoR el Sáb 25 Sep 2010, 23:01

Excelente Juanjo, gracias por tenernos informados

Saludos
RR

RodrigoR

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 18/05/2010

http://www.trencordobes.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  damontej el Dom 26 Sep 2010, 00:15

Creo que acabamos de nombrar a Juanjo como nuestro corresponsal en OpenRails... Gracias por los aportes, maestro!!!
Me parece que en la primera Release estable que salga, armamos un temario específico para este Simulador ¿qué les parece?
Salutte

damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  Leonardo Wonsik el Dom 26 Sep 2010, 11:03

Me parece que, por ahora, este hilo debería estar en "Otros simuladores" - "Trenes", hasta que se le haga una categoría propia, independiente del MSTS.

Saludos!

Leonardo Wonsik

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/05/2010

http://casa-anita.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  damontej el Dom 26 Sep 2010, 11:17

Por ahora, he creado una subcategoría y he movisdo este hilo genérico.
Veremos si con el tiempo la cosa genera la necesidad de ir abriendo sub temas de este simulador.
Salutte!!

_________________
Ing. Jorge Alberto Damonte
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  Juanjo el Lun 27 Sep 2010, 11:30

Jorge
Muy buena idea.
En RailClub estan desculando sobre algunos elementos que no tieen sombras dinámicas. Es un poco engorroso pero se puede.
No transcribó acá el tema por ser un poco largo.
Juanjo.
avatar
Juanjo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 69
Localización : Barracas - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  damontej el Lun 27 Sep 2010, 13:31

Juanjo escribió:En RailClub estan desculando sobre algunos elementos que no tieen sombras dinámicas. Es un poco engorroso pero se puede.
No transcribó acá el tema por ser un poco largo.
Juanjo.

Poné un nuevo hilo en esta misma sección, entonces.
La idea es que al haber hecho esto se pueda postear por tema, en vez de un único e interminable hilo con montones de temas diferentes.
Salutte!!

_________________
Ing. Jorge Alberto Damonte
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  Juanjo el Lun 27 Sep 2010, 15:08

Jorge
Esto lo colocamos acá o lo movemos a otro hilo?? Es la traducción que esta realizando Antuan.

Principales mejoras v. 0360

-Implementado Monitor de tren F4 tren (destacando información de Reverse Points, como puntos, despachador de pista Warrants y, finalmente, todas las señales de información); F5 extendido HUD cubriendo Básico, frenado, despachador, depuración e información de las Fuerzas de tren para operaciones más realistas; F8 Monitor de agujas (para facilitar los cambios); F10 Monitor de Actividad (horario de operaciones de pasajeros), y F12 para activar el Modo frame-to-frame para ayudar en la resolución de problemas.

-Añadida vista 2D cabina sin controles ni animaciones activas. Tanto por fuera y hacia abajo preliminares puntos de vista también se han añadido como puntos de vista estático en la parte delantera del tren.

-Completa información actualizada sobre manejo de sonido, incluida la compatibilidad con configuraciones de sonido MSTSBIN ampliadas basada en la compatibilidad con eng.sms y cab.sms. Además, los sonidos locales de las rutas lugar también se han añadido. Open Rails ahora soporta el sonido de la campana del archivo SMS. La próxima versión contará con muchas mejoras en el buffer y las colas para hacer efectos de sonido más uniformes y envolventes...

-Fase II del sistema del despachador, reproductor de IA y lógica de tren. El despachador IA ahora puede realizar un seguimiento del tren del jugador. El despachador sigue el tren del jugador y lanza conmutadores, según sea necesario para la ruta del jugador.

-Se agregó detección de fin de ruta y obligada parada del tren. El mecanismo funciona tanto para las secciones de vía que terminan en toperas como para las que no la tienen.

-La brújula se ha añadido, además de la dirección que se muestra en el HUD F5.

-Actualizaciones importantes de aspecto de la vía y solucionados problemas de pantalla para eliminar el "rebote" de los trenes y hacer un seguimiento visual de las discontinuidades. También ha sido corregido el aspecto de vagones y vehículos articulados que antes se enterraban ó aparecían por encima del terreno.

-Los cálculos en las fuerzas de los enganches tienen la capacidad de entregar holgura realista y el agrupamiento es en función del tamaño y el peso del tren de coches según arrastran ó están frenando.

-Importante actualización en la física de frenado. Open Rails ha puesto en práctica el rendimiento de frenado del tren realista que cubre tubería de uno y dos sistemas de frenado, de carga y pasajeros, con el depósito de carga velocidades y tiempos dependen de la longitud del tren, entre muchas otras características. Los frenos dinámicos también se han añadido.

-Actualizaciones de cómo el programa Open Rails gestiona los Forest. Eliminados los árboles volantes y otras anomalías visuales.

-Mejora para la exploración libre de Rutas mediante el establecimiento de todas las agujas en consonancia con el recorrido de los trenes en lugar de su posición predeterminada.

-Desarrollada implementación inicial de sombras dinámicas, que imitan el enfoque selectivo de MSTS.

-Añadido faros y luces interiores de locomotoras. Este es un primer paso en la iluminación de trenes Open Rails por lo que no todas las condiciones del alumbrado MSTS se han aplicado.

-Implementadas tres capas de agua tipo MSTS sin parámetros de movimiento. Esta característica es un marcador de posición temporal para una mejor solución a la representación visual del agua.

-Numerosas mejoras de rendimiento focalizadas a la optimización de FPS y reducir al mínimo las cargas de CPU y GPU. En las primeras pruebas, muchos usuarios deben ver un 20% de mejora global de los FPS en los sistemas informáticos de mediana potencia.

-Añadidas varias nuevas capacidades de selección en el menú Opciones para dar a los jugadores un mejor control sobre su experiencia de juego.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora paso a comentar algunas de las funciones que tiene y tendrá Open Rails en el futuro. Algunas son funcionales ya, otras están en fase de desarrollo.

1ª: Los trenes IA ya pueden desenganchar parte de sus vehículos, por ahora sólo desde su parte frontal en una Actividad actual de MSTS corriendo en OR, utilizando un sistema que está explicado en la Ayuda. Todavía no pueden enganchar, pero están trabajando en éllo.

2ª: Los frenos del tren del jugador, cuando se engancha a un consist estático en una Actividad, necesita conectar las mangueras del freno para que el aire llegue a todo el tren. Esto se hace mediante una combinación de teclas explicada en el archivo de la ayuda.

3ª: Los frenos Open Rails incluyen 7 parámetros nuevos que ya se pueden utilizar escribiendo líneas extra en los archivos eng/wag. Explicado en la ayuda.

4ª: El sistema de señalización está en desarrollo pero ya tienen plenamente sentadas las bases para que funcione, e incorporará funciones extra respecto a MSTS .

5ª: El sistema multijugador está en un nivel de desarrollo inicial pero es un objetivo que el Equipo de desarrollo de Open Rails tiene clarísimo que se conseguirá desarrollar.

6ª: El Equipo de Open Rails tiene previsto construir un Editor de Rutas que utilizará objetos procedurales, como las vías, que se tenderán entonces al estilo de RS/RW.

Ahora, tocará esperar a la siguiente versión libre de las Foundation Releases (serie actual), y más aún, a la siguiente serie de lanzamientos llamada Realism Releases en las que, según apunta la ayuda:

El equipo de Open Rails escribió:
Al mirar hacia el futuro, el equipo de Open Rails se centrará en los objetivos más importantes. La siguiente serie de lanzamientos será nuestro Realism Releases (lanzamientos de Realismo). El enfoque para nuevos desarrollos será ofrecer la experiencia de simulación más realista de trenes disponible. Áreas como la física del motor (de vapor, diesel, eléctrica), la señalización, la lógica de IA, efectos de partículas, los componentes de la actividad, catenarias, andenes, limitaciones de velocidad, postes kilométricos, y los Hazards son el objetivo de puesta en práctica. También vamos a seguir para perfeccionar, mejorar y optimizar el rendimiento del juego, la suavidad y efectos 3D más realista, como el agua y otros efectos como la iluminación de las locomotoras y trenes. Si bien su función favorita puede no haber sido mencionada, proporcionaremos una lista más detallada de lo que estamos tratando de lograr a medida que avanzamos.

También hay que esperar a que termine con la traducción para conocer mejor todo lo relacionado con estos avances. Mi intención sería hacerla pública pero de momento no me han contestado. Cuando la termine, me pondré otra vez en contacto con éllos para que permitan que se pueda hacer pública, pero mientras tanto la pondré a disposición de los foreros de RailClub para que puedan examinarla en cualquier caso.


Juanjo.


Última edición por Juanjo el Lun 27 Sep 2010, 15:48, editado 1 vez
avatar
Juanjo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 69
Localización : Barracas - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  ALCoDL540 el Lun 27 Sep 2010, 15:45

Un aplauso por favor... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

ALCoDL540

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 33
Localización : Porteño

http://alcofan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  RodrigoR el Lun 27 Sep 2010, 22:06

OR promete, yo le sigo apostando mas fichas. Aplausos

_________________
Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo
avatar
RodrigoR

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 39
Localización : Córdoba - Capital

http://www.trencordobes.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  damontej el Lun 27 Sep 2010, 22:16

Van unas mías!! Aplausos
Me parece que a partir de ahora, sería mucho más provechoso ir abriendo hilos en este tema, en lo posible con contenidos homogéneos.
Ya les digo: me parece que así, en cascada y todo junto, no es muy ameno para seguirlo.
Estoy pensando a futuro inmediato, en que quizás haya novedades particulares separadamente (o separables) de avances de diferente orden.
Manéjenlo como mejor les parezca, por ahora en esto, soy sólo un admirado espectador más.
Salutte!!!

_________________
Ing. Jorge Alberto Damonte
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  RodrigoR el Lun 27 Sep 2010, 23:38

victor_w escribió:Es muy raro eso ya que hasta ahora nadie habia tenido problemas en correrlo confused

Siempre hay uno que da la nota JUAAAZZ!!!

_________________
Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo
avatar
RodrigoR

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 39
Localización : Córdoba - Capital

http://www.trencordobes.com.ar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  Juanjo el Mar 28 Sep 2010, 00:33

Treneros
Porque no van abriendo y/o proponiendo distintos hilo según vuestros criterios y luego vamos moviendo los que estan acá a ellos???
Juanjo.
avatar
Juanjo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 69
Localización : Barracas - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  Juanjo el Mar 28 Sep 2010, 10:37

Hola, Antuan escribió:

Desde luego que el Multijugador ahora mismo es lo de menos. Pero sí, por lo poco que explican, unos se dedicarán al control y otros a maquinistas en una misma Ruta compartida con todos los jugadores. El Sistema Multijugador, en OR, está en pañales, pero estamos hablando de una plataforma (XNA) con mucha información, lo que asegura que es más que factible hacerlo funcionar.

Aunque hay cosas muy interesantes ya como que en una Actividad los trenes IA puedan desenganchar (y pronto también enganchar) y como el sistema de aire de los frenos y sus mangueras, que hace que si el tren del jugador se engancha a un consist estático, para poder frenarlo también debes conectar las mangueras (aunque visualmente no se vea nada). Pero desde luego lo que vendrá... dan muchas ganas de empezar a investigar sobre la plataforma de creación de videojuegos XNA (Utiliza Visual C+, José) y poder contribuir con algo de código al proyecto. En Internet hay unos cuantos tutoriales en los que se explica lo básico.

Y sí, ahora hay que tener paciencia, mucha paciencia.

Saludos.
avatar
Juanjo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 69
Localización : Barracas - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  Juanjo el Mar 28 Sep 2010, 10:39

Antuan siguio escribiendo:

xavivilla escribió:
Antuan, comentas que tienen planeado crear un editor de rutas con elementos procedurales (bien). Comentan algo de extractor geométrico o que tipo de proyección geométrica tendrá el terreno. Gracias.

Al respecto, lo que explican sobre sus futuros planes no es tanto como nos gustaría, pero hay que tener en cuenta que son planes a largo plazo. Tras las liberaciones Realism Releases, vendrán las Independence Releases en las que pretenden que Open Rails, manteniendo la compatibilidad con el material rodante, las Rutas y las Actividades de MSTS, se desvincule de éste para pasar a ser un producto independiente:

El equipo de Open Rails escribió:
Después de nuestras Realism Releases, vendrán nuestras Independence Releases (lanzamiento de Independencia). Nuestros recursos para el desarrollo de nuevas capacidades se centrarán en entregar las herramientas para hacer Open Rails independiente de MSTS. Eso significa una nueva marca, un Editor de Rutas fácil de usar que permitirá un procedimiento simple para colocar vías (procedural) y funciones fáciles de usar para la creación de ambientes. Además, un intuitivo editor de Actividades que no requiera de coreografía estática del tren en los paths y el horario, pero permita que el despachador de la IA sea asistido por el jugador para resolver cuestiones y problemas de forma dinámica. Esto incluirá la capacidad de la comunidad para personalizar muchas capacidades dentro de Open Rails para tomar las variaciones regionales en torno a la señalización, personalizar texturas fácilmente y administrar mejor el contenido dentro del juego. Por último, nos dirigimos hacia la entrega de capacidades multijugador de verdad con diferentes roles dentro de la simulación ferroviaria.

En todo esto hay algo muy bueno, y es que al no tratarse de un producto comercial, no va a depender de los caprichos del mercado, con sus estudios de viabilidad y todo eso. Se trata de un producto apoyado por la propia comunidad, con el código a disposición de la gente para que, cualquiera que tenga los conocimientos necesarios de programación, pueda aportar su granito de arena, y entre todos, poco a poco, mejorarlo. También apuntan a la posibilidad de que se puedan utilizar plugins de terceros para distintas funciones:

El equipo de Open Rails escribió:
Open Rails no soporta plug-ins en el momento actual. Sin embargo, anticipamos que los desarrolladores de terceros pueden crear sus propios plug-ins para la señalización, la física de locomotoras, meteorología, IA y otras características debido a la naturaleza de duración indefinida del software de Open Rails. La personalización de plug-ins permitirá a los usuarios finales personalizar el comportamiento y el rendimiento del motor de juego Open Rails, llegando más cerca a sus necesidades particulares.

Cuando estén disponibles, los plug-ins Open Rails serán automáticamente sustituidos por los archivos por defecto al cargar la ruta, la locomotora, la actividad ó consist. Ningún plug-in modificará los archivos por defecto de MSTS por defecto de ningún modo. Los Plugins Open Rails se utilizarán como un sustituto para los archivos predeterminados de MSTS a través del motor gráfico Open Rails durante la simulación.

Muy interesante también este capítulo de los plugins. Hemos visto cosas parecidas en otros programas de simulación que han hecho que éstos lleguen a otro nivel, por ejemplo en el hoy desgraciadamente abandonado Flight Simulator.

En fin, que llega una nueva manera de hacer las cosas, que por lo menos a mí, me llena de orzgullo y zatifación

Saludos.
avatar
Juanjo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 69
Localización : Barracas - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  Damian_Glew el Vie 08 Oct 2010, 18:52

RodrigoR escribió:Prueben la sombras dinamicas, se ve ESPECTACLAR!!!! Ahhhh
a mi me andan re mal las sombras, y cuando muevo la camara tambien se mueven, tendre mal alguna configuracion? Question


Uploaded with ImageShack.us
Saludos!
avatar
Damian_Glew

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 20
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  Juanjo el Mar 26 Oct 2010, 10:12

Hola Treneros
Seguimos con las noticias para aquellos interesados en seguir este tema.

Antuan escribó:

Hola.

Para los que no lo sepáis todavía, hace un tiempo se inauguró la "Wiki" oficial de Open Rails. Es el lugar donde se concentrará toda la información oficial sobre este simulador (of course, en inglés):

http://wiki.uktrainsim.com/display/OPENRAILS/Home

Usando el traductor de Google para poder intuir más que leer sus textos, nos podemos encontrar Tutoriales tan interesantes como éste:

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwiki.uktrainsim.com%2Fdisplay%2FOPENRAILS%2FTutorial%2Bon%2Badding%2Bin%2BOpen%2BRails%2Bhigh%2Bpoly%2Bmodels%2Bwhich%2BMSTS%2Bcannot%2Botherwise%2Baccept&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8

En el que se comenta un método para introducir en una Ruta (mediante el Editor de Rutas de MSTS) modelos muy complejos, que MSTS no soporta pero Open Rails sí. Es temprano para andar haciendo experimentos con estas cosas, pero ahí se adivinan las posibilidades reales del motor gráfico de Open Rails.

Xavivilla escribió:

No hay que ser muy águila para llegar a la misma conclusión. No lo había probado, pero es la forma lógica de proceder en la actualidad.
Creas un objeto básico con pocos polígonos y texturas básicas para poder colocarlo con el REDC y después creas el modelo complejo,lo exportas con el mis nombre que el sencillo y cambias los archivos .s, .sd y .ace correspondientes y listo.

Antuan, no es momento de hacer pruebas con rutas en construcción, pero es una forma de mejorar una ruta construida en MSTS cuando OR sea Versión Oficial.

avatar
Juanjo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 69
Localización : Barracas - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  damontej el Mar 26 Oct 2010, 11:22

Espero solamente que pronto salga una beta más funcional, especialmente en lo que a edición se trata...
¿Cómo serán los editores del OR? ¿Habrá forma de hacer/modificar rutas o actividades desde el propio simulador o algún módulo del mismo?
Pinta fantástico este bicho...
Salutte!!

_________________
Ing. Jorge Alberto Damonte
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  ganz_mavag el Mar 26 Oct 2010, 11:37

Impresionante, seguimos muy expectantes el desarrollo de este simulador, yo lo pongo las fichas que va a llegar lejos.

saludos

_________________
avatar
ganz_mavag

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 46
Localización : FCGB Norte Km 17

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  José Gabriel el Mar 26 Oct 2010, 11:53

Hola: yo le tengo tanta confianza a este nuevo simulador, que no he ni siquiera intentado acercarme al RW. Espero que nuestros amigos de Autodesk tengan pronto un plugin para pasar de 3dsmax directamente al OR. Creo que es solo cuestión de tiempo, y me atrae el hecho de que sirva todo lo que hemos hecho hasta ahora para el viejo y querido MSTS. Saludos a todos. José
avatar
José Gabriel

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 73
Localización : Villa Lugano - C.A.B.A. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  damontej el Mar 26 Oct 2010, 12:05

José Gabriel escribió:me atrae el hecho de que sirva todo lo que hemos hecho hasta ahora para el viejo y querido MSTS

Creo que justamente ahí está la clave del triunfo este modelo frente a otros, aparte del hecho de ser abierto, lo que le dará infinitas posibilidades potenciales a futuro...
Por ahora, quedo espectante a que la cosa continúe avanzando y no quede en nada, como otros emprendimientos como el Parche MSTS-BIN.
Salutte!!!

_________________
Ing. Jorge Alberto Damonte
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  victor_w el Mar 26 Oct 2010, 12:47

Los de OR dijeron que primero iban a terminar el juego para despues poder hacer el editor ya con el codigo de todo el simulador hecho.
avatar
victor_w

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 25
Localización : Lanus, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  Damian_Glew el Mar 26 Oct 2010, 18:49

victor_w escribió:Los de OR dijeron que primero iban a terminar el juego para despues poder hacer el editor ya con el codigo de todo el simulador hecho.

uhh exelentee!!! ni me imagino como sera terminado, seguro supera al RW! Shocked
avatar
Damian_Glew

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 20
Localización : Glew

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  victor_w el Miér 27 Oct 2010, 22:29

Sin decir que ya es parecido IUPIIIIII

Por cierto, salio el RailWorks 2, alguien puede decirme la diferencia con el 1? no le vi nada nuevo en los videos JUAAAZZ!!!
avatar
victor_w

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 25
Localización : Lanus, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  Juanjo el Dom 12 Dic 2010, 11:58

Hola Treneros
Antuan escribió en RailClub lo suiguiente:

Hola.

La próxima versión de Open Rails estará disponible la segunda quincena de enero, tal como el equipo de desarrollo anuncia en los foros:

El equipo de desarrollo de Open Rails escribió:
Estimada comunidad de usuarios de Train Simulator,

En un esfuerzo por mantenerlos informados acerca de Open Rails, el equipo de desarrollo se complace en anunciar un objetivo provisional de la segunda quincena de enero de 2011 para una nueva descarga pública.

El equipo de Open Rails ha estado trabajando duro para mejorar el rendimiento y añadir nuevas funciones al software desde nuestra última descarga pública en septiembre. Si bien no vamos a anunciar las nuevas características que se incluyen en la nueva descarga, ya que es demasiado lejos en el futuro para tener la certeza, el equipo Open Rails está muy entusiasmado con los progresos hacia nuestro objetivo del simulador de trenes "más realista ". Nos damos cuenta de que este anuncio causará la especulación de la comunidad en cuanto a lo que viene. Pedimos a la comunidad de usuarios de simuladores ferroviarios a ser paciente ya que los voluntarios Open Rails trabajamos para conseguir que el software esté listo.

Como parte de la descarga pública siguiente, el equipo de Open Rails se complace en anunciar que vamos a ofrecer el código fuente completo de Open Rails como una descarga independiente para los miembros de la comunidad que estén interesados. El acceso al código fuente ha sido parte de nuestra misión. El equipo de Open Rails cree que ahora es el momento de cumplir esa promesa a la comunidad de usuarios de simuladores ferroviarios.

Atentamente,

El equipo de Open Rails

Saludos,
Juanjo.
avatar
Juanjo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 69
Localización : Barracas - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  PaToPuNx el Dom 12 Dic 2010, 17:15

Que buena noticia! Todavia no probe las betas actuales pero por una cuestión de andar leyendo threads tanto de aca, como de train-sim o trensim y muchos todavia tienen ciertos problemas.
Trato de evitar ese tipo de betas, pero esta me interesó un poquito mas.... A la espera entonces.

Gracias Juanjo x avisar!!!

_________________
Tenemos un modelo, solo resta profundizarlo
avatar
PaToPuNx
Admin

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 36
Localización : Aldo Bonzi y Base Merlo Km30P7

http://argensim.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  damontej el Lun 13 Dic 2010, 11:54

Juanjo es nuestro corresponsal de O.R.!!!
Grande!!!

_________________
Ing. Jorge Alberto Damonte
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
avatar
damontej

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 58
Localización : Ciudad Jardín, Lomas del Palomar

http://jorge.alberto.yebu.damonte

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  victor_w el Mar 14 Dic 2010, 23:21

A mi la version beta v360 que es la ultima me anda perfecto, solo hay algunos errores en cargar algunos coches, pero nada mas.

Ahora con el codigo libre se van a poder crear modelos exclusivos para OpenRails que usen todo lo que el simulador ofrece Ahhhh ademas de que los que saben pueden ayudar a acelerar todo Jejeje
avatar
victor_w

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 25
Localización : Lanus, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  Juanjo el Dom 19 Dic 2010, 11:40

Hola Treneros

En la Web de Antuan ya está disponible la traducción al castellano de la documentación de Open Rails v. 0.360.

Saludos,
Juanjo
avatar
Juanjo

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 69
Localización : Barracas - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

default Re: Novedades del OpenRail

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.